Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Será Kuno Becker asesino de niños

Será Kuno Becker asesino de niños

Será Kuno Becker asesino de niños

El Universal

MÉXICO, DF.- Varios asesinatos han ocurrido en el pueblo. Todos ellos están “calcados” de los cuentos que escribe Katurian. Dos investigadores, Tupolski y Ariel lo interrogan hasta los límites de la tortura para que confiese que él asesina a los niños junto con el psicópata, a fin de hacer realidad sus cuentos. El asesino, sin embargo, está en otra parte, más cerca de lo que pudieran sospechar.

Los actores Alejandro Calva y Jorge Zárate interpretarán a los investigadores Tupolski y Ariel. Los personajes de Katurian y el asesino serán interpretados por Erwin Veyha y Kuno Becker en la versión mexicana de esta obra llamada The Pillowman, original del dramaturgo inglés Martin McDonagh.

Será dirigida por Mario Espinoza y se estrenará el 29 de noviembre en el Foro Scotiabank ubicado en Polanco. Pero solo estará en cartelera durante diez semanas. Es decir, que los productores quieren repetir el fenómeno que sucedió hace un año con Festen, obra que también se estrenó por estas fechas, que se anunció por una corta temporadas, que agotó localidades y ganó notoriedad gracias al atractivo de que era protagonizada por Diego Luna.

En esta ocasión será Kuno Becker el gancho publicitario confiando en su corta trayectoria en el cine internacional con películas como la trilogía de Goal y Nomad.

Además, The Pillowman es una obra que ha sido exitosa en Londres, donde se estrenó en el Royal National Theater y que ganó el Premio Oliver por Mejor Obra Nueva.

Esta historia del asesino serial se estrenará justo en una época en la que México vive sus propios azoros ante personas como José Luis Calva Zepeda, asesino recién capturado, que actuaba sus propias obras, enamoraba a sus víctimas, las mataba e inlcuso hasta se las comía.

Alejandro Calva explica: “Siempre he sido un clavado del comportamiento humano. Me llama mucho la atención, por ejemplo, el caso de José Luis, que se dice un ser sensible, que escribe y actúa ¿Qué sucede en su cabeza? Como actor, me gusta buscar esas respuestas y luego plasmarlas en personajes”.

Kuno Becker se prepara para sorprender en teatro. (El Universal)
Kuno Becker se prepara para sorprender en teatro. (El Universal)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será Kuno Becker asesino de niños

Clasificados

ID: 305783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx