Espectáculos martes 13 de nov 2007, 9:16am - nota 8 de 13

Quieren a Edith González en Bucarest

EFE
/i/2007/11/35764.jpeg
Edith González. (Archivo)

BUCAREST, RUM.- La actriz mexicana Edith González es esperada en Bucarest para rodar varios episodios de la telenovela rumana Inima de Tigan (Corazón de Gitano), en la que hará un papel creado especialmente para ella, informó ayer la televisión Acasa TV y los estudios MediaPro Pictures.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La intérprete, conocida como “la reina mexicana de las telenovelas”, se mostró encantada con esta experiencia y espera con impaciencia poder honrar la invitación.

“Estoy muy emocionada y me alegro mucho de volver a Rumanía.

Vengo para el público rumano, que me mostró tanta afección a mí y a mí hija, Constanza. Os quiero mucho”, declaró González a la emisora.

Es la primera vez que una estrella internacional es invitada especial de una producción televisiva cien por ciento rumana.

Edith González estuvo en Rumanía la pasada primavera, invitada por dos programas muy populares, Povestiri Adevarate (Historias Verdaderas) y De 3 X Femeie (Tres Veces Mujer) de la mencionada televisión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 692 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT