Rodrigo “Pony” Ruiz y Rafael Medina serán refuerzos de los Tiburones de Veracruz, ambos militaban con los Tecos de la UAG. (Jam Media)
VERACRUZ, VER.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por el presidente Gonzalo Fernández, ratificó que el chileno naturalizado mexicano Rodrigo "Pony" Ruiz y Rafael Medina, provenientes de Tecos de la Autónoma de Guadalajara, serán refuerzos del equipo para el próximo torneo.
A cambio, Veracruz deberá enviar a Tecos a Alonso "Negro" Sandoval, jugador que causó varios problemas extracancha durante el torneo anterior.
De esta manera ya son tres los refuerzos para el conjunto veracruzano, ya que la semana pasada se presentó Alejandro Corona, quien viene de los Jaguares de Chiapas.
La noticia cayó muy bien a Rodrigo Ruiz, al afirmar: "Lo que quiero es jugar, ya que con Tecos tuve poca acción, estoy feliz de ir al Veracruz y agradezco a Antonio Mohamed (técnico) su interés en mis servicios, yo hablé con él y de inmediato estuve de acuerdo en ponerme a sus órdenes".
"Pony" Ruiz tiene 36 años y cuenta con más de 400 partidos en su carrera profesional.
Llegó al futbol mexicano en la temporada 1995-1996 para jugar con Puebla, de ahí saltó a Toros Neza, después pasó 13 torneos con Santos Laguna, para jugar el último torneo con Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).