Santos Laguna de Primera División A pondrá transferibles a cuando menos nueve jugadores, ya que reestructurará su equipo para el Torneo Clausura 2008. (Archivo)
El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- El Santos Laguna de Primera División A pondrá transferibles a cuando menos nueve jugadores de su plantel, ya que la próxima temporada tendrá como base al equipo de Segunda División, según lo manifestado por Jaime León, técnico de la escuadra filial de los Guerreros.
Indicó que la idea de su equipo para el Torneo Clausura 2008 sigue siendo la misma, es decir, preparar jugadores para el equipo de Primera División Nacional.
Señaló que su plantel sufrirá una reestructuración total y quedará integrado por jugadores de Segunda División, aunque existe la posibilidad de contratar uno o dos extranjeros.
Los jugadores transferibles son: Leonardo Galván, Ángel Zapata, Aldo Peñaflores, César Urueta, Rafael Grimaldo, David Rincón, René “Borre” Carrillo, Juan Carlos “Puchi” Arellano y Carlos “Bora” Rosales.
Estos jugadores están en libertad de contratarse con el equipo que se interese por ellos, ya sea de Primera División Nacional o Primera División A.
Jaime León dijo que su equipo ha seguido trabajando en forma normal, después de haber concluido el torneo, y será hasta la siguiente semana cuando salgan de vacaciones. Consideró que el rendimiento de su plantel en el torneo anterior fue satisfactorio, de acuerdo al proceso de formación que se lleva con los jugadores, aunque los puntos obtenidos no fueron suficientes.