Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se casan Katherine Heigl y Josh Kelley

Se casan Katherine Heigl y Josh Kelley

Se casan Katherine Heigl y Josh Kelley

Notimex

La estadounidense Katherine Heigl, nominada a un Globo de Oro como Mejor Actriz Secundaria por su papel de la cirujana Izzie Stevens, en la serie Grey’s Anatomy, se casó este fin de semana con el músico Josh Kelley.

Heigl de 29 años y su ahora esposo de 27, se dieron el sí en una ceremonia privada realizada en Park City, Utah, donde llegaron sus compañeros de la serie de televisión, informaron la víspera fuentes periodísticas.

La ganadora de un Emmy y ex modelo ha participado además en distintas series para televisión como Romy and Michelle, Behind the Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies; sin embargo, ha sido reconocida desde su participación en Grey’s Anatomy.

De acuerdo con los reportes entre los invitados a la ceremonia formal, se encontraban los actores Heigl Sandra Oh, Kate Walsh y T.R. Knight.

Heigl de descendencia irlandesa y alemana, y Kelley, quien el próximo año lanzará su nueva producción discográfica, se conocieron hace dos años cuando la actriz participó en un video del cantante y se comprometieron en 2006.

En septiembre pasado, Josh Kelley señaló a la prensa que sus prioridades en la vida eran “prepararme para asentarme y comenzar una familia”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se casan Katherine Heigl y Josh Kelley

Clasificados

ID: 320404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx