Míster Guerrero será parte del cartel de lucha libre que se realizará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)
El exótico Pimpinela Escarlata regresa a la Olímpico Laguna y hará una importante alianza con Sexy Piscis y Stuka I, a fin de enfrentar a la tercia ruda conformada por Misterioso Junior y los exóticos Sexy Francis y Dulce Paola.
Este combate encabeza el cartel del jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde las acciones se encuentran programadas para iniciar en punto de las 21:00 horas.
La presencia de Pimpinela Escarlata viene a ser un atractivo extra para esta jornada, ya que posee un gran potencial luchístico, que sumado a la chispa que le caracteriza como exótico, lo convierte en un exponente de mucho respeto sobre el ring, más aún al lado de su amigo Sexy Piscis, considerado todo un ídolo por los aficionados locales. Además, la calidad y experiencia de Stuka I es toda una garantía ante los grandes retos.
Para el bando de los rudos será este combate una importante aduana, ya que a pesar de la categoría y clase de Misterioso Junior y el buen nivel de Sexy Francis, Dulce Paola representa el punto débil del equipo, al ser el menos experimentado y más limitado técnicamente.
Antes, la tercia de Brillante I, El Tackle y Piloto Suicida, unirán todo su talento y una muy larga experiencia, a fin de dominar a los rudos Míster Guerrero, Scriba y Moro Junior. Este último es también un novato que deberá suplir la falta de experiencia con su empuje característico, a fin de no ser menos que sus compañeros de batalla.
Para el segundo turno se tiene listo el choque donde Calakita y Dragoncito irán sobre la dupla de Pentagoncito y Ricky Estrada, en un duelo de minigladiadores laguneros, donde el talento de cada uno de los contendientes será determinante para el resultado final.
Como inicio de la velada se tiene el duelo en el que Jerry Brown y Dark Saint irán sobre Insólito y Camorra, este último quien deberá sacar provecho a su experiencia para guiar a su equipo al triunfo sobre los novatos torreonenses.