Los Guerreros del Santos Laguna se despidieron con una derrota del actual Torneo Clausura 2008 en el circuito de Primera División A, luego de caer 1-0 ayer ante el Tampico-Madero, en juego efectuado en la cancha del Corona. (Fotografía de Jesús Galindo López)
La escuadra del Santos Laguna de Primera División A se despidió del Torneo Clausura 2008 con una derrota, luego de perder ayer en la cancha del Corona por 1-0 ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, un conjunto que mostró oficio y supo aprovechar el descuido de los pupilos de Jaime León para hacer daño.
Los tamaulipecos iniciaron el duelo con toda la intención de ganarlo, y fue al minuto cuatro del primer tiempo cuando lograron su objetivo, mediante el tanto anotado por José Guerrero, quien prácticamente jugó todo el duelo con el triunfo en la bolsa.
Pese a la derrota, el cuadro lagunero dio la batalla, en un duelo caracterizado por la lucha a la media cancha, donde ambos equipos pelearon con todo por la posesión del balón.
Pese al esfuerzo, poco pudieron lograr los albiverdes en su intento por evitar la derrota, para así cerrar finalmente una pésima temporada, donde apenas consiguieron tres triunfos, tres empates y once derrotas, para una pobre cosecha de 12 puntos.
Alineaciones
Santos Laguna: Francisco González, Arturo Chávez, Antonio Íñiguez, Néstor Castrellón, Cuauhtémoc Ramírez, Braulio Rodríguez (Alejandro Martínez), Martín Ortiz, Alberto Soto, Isaac Freyfeld, Jorge Lozano, Froylán Roldán (Daniel Guzmán).
Tampico-Madero: Jorge Castro, David Jiménez (Daniel Román), Jair Pereyra, Rubén García, Eleuterio Ramírez, Víctor Lojero, Carlos Araujo (Luis Cano), Isaac Sánchez, José Guerrero, Julio Pardini (Luis García) e Iván Cortés.