Wendolee radica en la Ciudad de Los Ángeles, California y visitó su tierra para apoyar al Santos Laguna. (El Siglo de Torreón)
No estaba perdida ni andaba de parranda, lo que pasa es que no se había sabido nada de ella porque muy pronto dará mucho de qué hablar.
La final del Torneo de Clausura 2008 del futbol mexicano, fue la causa por la que Wendolee regresó a su tierra para apoyar con todo al equipo Santos Laguna. El domingo fue la encargada de poner el ambiente en el Auditorio Municipal, junto con Cynthia, en una fiesta previa al histórico encuentro contra el Cruz Azul, en el que los albiverdes lograron sus tres estrellas.
Muy emocionada por el triunfo de los guerreros, “Wendo” comentó a esta casa editora que próximamente lanzará un disco a ritmo de banda. “Estoy viviendo en Los Ángeles, California. Por ahora estoy afinando detalles del álbum, el cual será totalmente de banda”.
Dijo que desde hace años se ha inclinado por este género debido a que la llena bastante. “Ya tengo cuatro años cantando banda, desde la primera vez que la canté me dije ‘de aquí soy’, de verdad, cuando tengan el material en sus manos se van a quedar con el ojo cuadrado; pero ya no quiero decir nada porque se me ceba como algunos proyectos que se han quedado a medias.
“La fecha de salida al mercado aún no la tengo, ahora sí que sólo estoy esperando a que me den la buena noticia de que empezamos a trabajar ya, pero pues no está en mis manos sino de la disquera, los abogados y los contratos. No tengo idea de cómo va eso”.
Mientras recibe la esperada noticia, confió que en los últimos meses también se ha dedicado a componer. “Firmé como compositora en una asociación de Estados Unidos e incluso abrí una editora de canciones. He hecho algunas melodías para varios artistas a la par que me sigo preparando en esta área”.
Señaló que incursionar en la conducción le dio más tablas a su carrera. “Como se sabe estuve trabajando en un programa de Azteca América, lamentablemente se terminó, pero me dejó gratas experiencias y aprendí bastante”.
Y volviendo al tema del Santos Laguna, agregó que desde pequeña ha sido fan del conjunto deportivo. “El jueves que ganó el partido de ida, festejé con mis amigos en la Madrid con espuma y tamborazos, el equipo ya se merecía su tercer estrella. Para mí el equipo significa familia, emociones y muchos recuerdos bonitos de mi niñez.
“Por ejemplo recuerdo que cuando ganó en los noventa me pintarrajeaba toda de verde y blanco. El Santos Laguna es sinónimo de unión, de diversión y de valores bonitos”.