Aunque ambos gladiadores están de acuerdo en jugarse la incógnita, la 'pantera azul' deja todo en manos del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). (jammedia)
Ultimo Guerrero no se "raja" y cumple lo que promete, situación por la que está dispuesto a apostar su máscara con Blue Panther luego de que el técnico se impuso en el "mano a mano" que sostuvieron en la Arena México.
"Así es, ya no hay vuelta de hoja ni marcha atrás, es la lucha de máscaras, se lo sostuve, a la hora que quiera cuando quiera y vamos a firmar los contratos", dijo el Guerrero, visiblemente lastimado de la rodilla izquierda por los castigos que le aplicó el técnico.
Reconoció que Panther "ganó una batalla pero no la guerra, sé que es un excelente luchador, del nivel que me gusta, si yo le dije que después de esta lucha iba el duelo de máscaras, se lo sostengo, cuando quiera y cuando el CMLL lo pida acepto la lucha de máscaras".
El "Ultimo de su estirpe" indicó que "surgió efecto una llave de él, me lesionó, son señas de que está muy preparado y eso le da mucha confianza para esa lucha de apuesta, esto ya pasó y seguimos en la pelea".
Ultimo Guerrero espera que esta lesión no tenga consecuencias de cara a la gira que realizará por Estados Unidos, para participar con la empresa TNA, y el viernes, cuando disputará la segunda eliminatoria por el título mundial de tercias con Atlantis y Rey Bucanero.
"Vamos a ver qué dice el médico y conforme lo que diga veremos cómo evoluciona la molestia. Me tiene preocupado la gira y la lucha por la eliminatoria, los doctores son milagrosos, vamos a ver si me sacan adelante", concluyó.
Quiere Panther que lucha máscaras sea colofón a 30 años de carrera
La lucha de máscaras que aceptó Ultimo Guerrero será el colofón para los 30 años de carrera luchística de Blue Panther, afirmó el técnico, quien deja al departamento de programación del CMLL la tarea de definir la fecha.
Luego de imponerse en un "mano a mano" al "Ultimo de su estirpe", el "Maestro Lagunero" no pidió, exigió al rudo aceptar la lucha de máscaras, algo que logró y con la que desea festejar un año más como luchador profesional.
"Me gustaría que fuera este año para que sea la cereza del pastel de mis festejos de 30 años de luchador, y si quieren Villano, Atlantis (también), son máscaras bonitas, cotizadas y creo que mis 30 años valen eso y más", dijo el científico.
Aunque ambos gladiadores están de acuerdo en jugarse la incógnita, la "pantera azul" deja todo en manos del departamento de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
"El duelo ya está, sólo es cuestión de que programación le dé seguimiento, yo no exijo, yo con mi trabajo estoy demostrando que estoy a los niveles que quiere la empresa", agregó al término de la batalla realizada la víspera en la "Catedral".
Sobre la lucha donde salió con el triunfo, dijo que castigos como la "cruceta" o la "palanca" al brazo son de rendición instantánea, mismos que aplicó aprovechando la experiencia que tiene respecto al líder de los "Guerreros de la Atlántida".
"Estábamos tan emocionados con los aplausos y gritos que aproveché las técnicas que me enseñaron mis maestros, que son de rendición instantánea, creo que apliqué esa `palanca` en el momento preciso, son las pequeñas grandes diferencias que hay entre experiencia y juventud", concluyó.