publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 8 >>

Inicio :: La i Laguna 30 de ago, 2008

R I E C + - S

Camioneta derribó un poste de teléfono

Por: Iván De Lara - La I Laguna
EL POSTE CAYÓ SOBRE EL TOLDO DE UNA CAMIONETA PROPIEDAD DEL IFE

Mientras pasaba una camioneta Ford de redilas por el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Vies­ca, en el Centro de San Pe­dro, un cable de teléfono se enganchó en la parte alta de la camioneta sin que el conductor se diera cuenta. Fernando Torres, de 53 años, manejaba sobre la Hidalgo sin tomar sus debidas precauciones y fue jalando poco a poco el cable hasta que logró tirar el poste de cemento que lo sostenía.

SEGUÍA. El poste no ha sido levantado del lugar.

El poste, ubicado en la esquina del Instituto Fede­ral Electoral (IFE), cayó directamente sobre el toldo de una camioneta Nis­san, tipo Pick Up, que estaba estacionada frente del IFE y propiedad del mismo. La camioneta con­ducida por Fernando quedó a disposición del departamento de Vialidad del Municipio.

Miles y miles

Los daños ocasionados ayer a las 7:35 de la tarde, suman la cantidad de 40 mil pesos, que deberán ser pagados por el cond­uc­tor, que según Via­lidad, manejaba sin tomar ninguna precaución.


277



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113