Jones fue liberada de un centro de detención en San Antonio después de cumplir la mayor parte de su sentencia de seis meses. (AP)
La ex velocista Marion Jones salió de prisión este viernes después de cumplir su condena por mentirle a las autoridades sobre su uso de esteroides.
Jones fue liberada de un centro de detención en San Antonio después de cumplir la mayor parte de su sentencia de seis meses.
La reina de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde ganó cinco medallas, confesó el año pasado que usó esteroides antes de esa justa, y le arrebataron todas sus preseas.
Según el diario español AS, la atleta está ahora con un severo problema económico ya que su libertad es parcial. No podrá solicitar permisos para abrir empresas ni abrir una cuenta bancaria lo que pone en predicamenos las finanzas de la velocista que antes llegó a cobrar 55 mil euros por competencia.
Aunado a esta situación, Jones ha tenido que pagar millonarias sumas de dinero a sus abogados y para ello tuvo que vender su casa de 2 millones de dólares y la de su madre.