El Directivo local envió un mensaje al Presidente de Santos, Alejandro Irarragori, él no tiene por qué criticarnos, es como si yo fuera a decirle cómo juega su equipo y algunas prácticas desleales, como la que nos sacó de la Liguilla el torneo pasado.
Marco Antonio de Alba, Presidente de Necaxa, retomó las acusaciones de la Directiva y entrenador de Santos Laguna, luego del empate que lograron los necaxistas el domingo anterior en Torreón.
El Directivo local envió un mensaje al Presidente de Santos, Alejandro Irarragori, él no tiene por qué criticarnos, es como si yo fuera a decirle cómo juega su equipo y algunas prácticas desleales, como la que nos sacó de la Liguilla el torneo pasado. Yo no me meto con él, que no se meta conmigo y menos con mi equipo; en referencia a su trofeo, que se lo queden y que les vaya muy bien, yo no lo quiero aquí porque no significa nada para mí".
Puntualizó que de inmediato regresará el trofeo que la Directiva Lagunera les había otorgado, por los festejos del 25 aniversario del equipo Santos.
"El trofeo va de regreso a Torreón, que les aproveche, que ojalá lo luzcan ahí en su sala, nosotros la verdad no necesitamos de trofeos, nosotros sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos, confiamos en nosotros, no necesitamos ningún reconocimiento de nadie para saber que vamos a seguir triunfando".
"Pienso que están enojados porque les echamos a perder el festejo del Club Santos, porque la verdad no creemos merecernos el trofeo con ese futbol marrullero que dicen ellos que jugamos, nosotros fuimos a hacer nuestro partido, estuvimos ordenados, propusimos y ellos estuvieron atrás esperándonos, como que estaban jugando a 'medio gas', se les hizo poco el rival, esa fue la verdad".
Marco Antonio fue más allá al recordar que Necaxa apoyó a Santos en el torneo anterior, "cuando lo necesitaron en la Liguilla nosotros colaboramos con ellos en el aspecto de Matías Vuoso, que no se les olvide que él jugó gracias a nosotros contra Monterrey, porque no pedimos que lo inhabilitaran y teníamos con qué, pues si así es la manera de pagarnos, ni modo".
El Directivo rojiblanco, al hablar entre líneas, dejó entrever la posibilidad de que si los necaxistas no consiguen el triunfo ante Toluca, se pensaría en un cambio de entrenador, "lo hemos analizado todo y se pudiera dar el caso; el empate con Torreón no nos sirve de nada, este sábado tenemos que vencer a Toluca, porque ni siquiera un empate nos sirve, tenemos que ganar y aprovechar la situación de nuestros rivales de grupo, esperando que ellos hagan un punto y nosotros hacer tres, eso es lo que esperamos, por eso les dijo que es un momento muy importante en este torneo, es ahora o nunca el podernos meter al tercer lugar de nuestro grupo".
"Confío en que vamos a ganar, confío en que Chava Reyes tiene muy claro que tenemos que ganar este partido, yo he platicado con él, yo lo apoyo en los comentarios que hizo el lunes, de que ya basta que le estén diciendo marrullero, que le digan que si no jugó ordenado, la verdad, Chava está en todo su derecho de declarar lo que dijo, de defender al equipo, porque nadie nos defiende", concluyó.