En una noche histórica Villano V dejó sin máscara a Blue Panther. (Agencia Reforma)
En una noche histórica Villano V dejó sin máscara a Blue Panther, quien dijo llamarse Genaro Vázquez, oriundo de Gómez Palacio, Durango, y quien en octubre cumplirá 30 años como luchador profesional.
Una leyenda cayó en manos de otra en el marco del 75 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante una Arena México a reventar que vivió y sufrió con el desarrollo de ésta que será una de las luchas más recordadas de toda la historia.
La primera caída el Villano, quien tuvo como second al Hijo del Perro Aguayo, fue descalificado, mientras que en la segunda le pasó lo mismo a Panther, quien estuvo acompañado por Místico.
En la definitiva, cuando parecía que el Maestro Lagunero se llevaba el triunfo con una palanca al brazo, el Villano lo enredó y con espaldas planas hizo explotar a una Arena México dividida y que vivió el éxtasis con el triunfo del Pantera Rosa que hoy vistió de amarillo.
Retienen título
Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas retuvieron el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL al derrotar en tres caídas a los representantes de la TNA: Sonjay Dutt, Alex Shelley y Chris Sabin.
Atlantis se convirtió en el héroe de esta contienda al rendir con la Atlántida, una quebradora en todo lo alto, a Shelley, mientras el Negro aplicaba una silla zacatecana a Sabin.
Tras dividir honores en las dos primeras caídas, mexicanos y gringos salieron a dar todo lo que le quedaba en el último capítulo.
Y en la tercera se desarrolló toda la historia que tuvo el final feliz para los aficionados mexicanos.
Se pasa de rudo
En una gran lucha, Dr. Wagner Jr. se impuso en tres caídas a L.A. Park, quien se pasó de rudo y fue descalificado por el réferi Dave Richard, al que golpeó salvajemente.
La huesuda salió en plan de rudazo y estrelló al Galeno en uno de los postes, lo azotó en los pasillos y lo remató con un pizarrón.
Todo quedó para la tercera, en la que Park ya luchaba prácticamente sin máscara después de que Wagner se la destrozara. Sin embargo, al rudo lo cegó el odio y sus ansias de vencer a su odiado enemigo, por lo que terminó siendo descalificado.