publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 8 >>

Inicio :: La i Laguna 07 de oct, 2008

R I E C + - S

Reubican a vendedores ambulantes de Gómez

Por: Rocío Muñoz Conde - La I Laguna

La reubicación de los vendedores ambulantes de Gómez Palacio ha causado un verdadero revuelto. Los mercaderes se quejan, el gobierno no escucha.

SOLO. El mercado Morelos luce casi vacío estos días.

Los afectados hablan

Los vendedores fueron reubicados desde el miércoles en el Mercado Morelos de la ciudad gomezpalatina, no están de acuerdo con la reubicación ya que aseguran que han tenido pérdidas muy importantes de dinero. “Yo llegué el viernes y no han habido ganancias. Hoy sólo llevo 40 pesos vendidos. La reubicación nos ha perjudicado mucho”, dijo Carlos Palacios, vendedor. El Mercado Morelos se encuentra casi vacío, hay puestos que aún están sin dueño.

Opiniones encontradas

“La reubicación fue a fuerza, o nos íbamos o nos quitaban las cosas. No se puede tener diálogo con las autoridades, no les interesan nuestras pérdidas de dinero”, dijo Juan Soto, vendedor. Gabino Guerreo, Director de Plazas y Mercados de Gómez, afirma que él está al pendiente de las necesidades y quejas de los vendedores.


454



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113