publicidad
publicidad
publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 11 >>

Inicio :: Policiaca 07 de oct, 2008

R I E C + - S

Cae camioneta a canal de riego

Por: El Siglo De Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

De manera milagrosa un conductor salvó su vida luego de que el vehículo que tripulaba se precipitara al fondo del canal Tlahualilo-Santa Rosa, a la altura del puente La Torreña.

En la Central de Bomberos se informó que siendo aproximadamente las 17:20 horas, personal de la dependencia apoyados por los Buzos Castañeda, acudieron a bordo de la unidad número 21, al lugar antes indicado ya que reportaban que un vehículo se encontraba en el fondo del canal.

A su arribo los Buzos Castañeda se concretaron a revisar el interior de la cabina en busca de alguna víctima, sin embargo, el conductor de nombre Jaime Rendón Millarín, de 27 años de edad, logró salir antes de que la unidad se hundiera.

Con la ayuda de una grúa se procedió a sacar del canal la camioneta Nissan de redilas, color blanco, modelo 2005, con placas EF92036 del estado de Coahuila, con razón social XY México, SA de CV.

Por su parte, el conductor del vehículo indicó que circulaba por dicha vía rumbo al municipio de Dinamita, cuando de pronto perdió el control del mismo y se precipitó al canal de riego.


716



Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113