Con un combate cibernético se disputarán ocho luchadores el título del Mejor Gladiador Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre 2008, el próximo domingo 28 de diciembre en el Gimnasio El Ranchero. (Archivo)
El título del Mejor Gladiador Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre 2008, será disputado el próximo domingo 28 de diciembre en la lucha estrella de la función del Gimnasio El Ranchero, en un combate cibernético, todos contra todos.
Los destacados gladiadores laguneros que participarán en esta lucha cibernética son ocho: La Sombra, Stuka junior, El Misterioso, Ángel de Oro, Ephesto, Holligan, Guerrero Inca y El Semental, en una combinación de los mejores luchadores técnicos y rudos del momento.
En esta lucha cibernética se enfrentarán todos contra todos en eliminación directa, y los dos últimos que sobrevivan disputarán el título del Mejor Gladiador Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre 2008.
La lucha semifinal será de relevos sencillos, por el bando técnico subirán al ring Piloto Negro y El Brillante, para enfrentarse a los rudos Mensajero de la Muerte y Super Leopardo a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La segunda lucha de la noche será de mini luchadores en relevos sencillos, la dupla técnica de Mini Máximo y Calakita, contra los rudísimos Pentagoncito y Ricky Estrada.
La lucha de calentar lona también será de relevos sencillos, el bando de los técnicos estará representado por los Cadetes de la Atlántida I y II, contra los rudos El Insólito y Rey Dragón.
La cita es el próximo domingo 28 de diciembre a las 18:00 horas en el Gimnasio El Ranchero, ubicado en avenida Mina número 815 norte de esta ciudad.
Los precios de entrada serán populares, y los asistentes a la función tendrán la oportunidad de ver la coronación del Mejor Gladiador Lagunero del Consejo Mundial de Lucha Libre 2008.