Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Sancionará PRD a quienes apoyen a PT y Convergencia

Notimex

La Comisión Política Nacional del PRD resolverá las sanciones que se aplicarán a los perredistas que apoyan o hagan campaña a favor del Partido del Trabajo (PT) o Convergencia, informó la secretaria general del partido, Hortensia Aragón.

En entrevista, anticipó que el contenido de dicha resolución, que se pretende salga por consenso de los integrantes del órgano de dirección del partido, no está dirigido de manera específica a Andrés Manuel López Obrador.

"Es para todos y no tiene nombres ni apellido", refirió, pues en este tema "no hay grandes ni chicos, hay una norma establecida que se tiene que respetar".

Hoy, indicó, la propuesta será sometida a votación para que pueda ser votada por unanimidad en la Comisión Política Nacional.

A pregunta de si será una advertencia para que los perredistas se ciñan a la campañas del partido, respondió: "es un recuerdo de que tenemos un partido que tiene que ser muy fuerte, para que pueda ayudar al movimiento lópezobradorista y a todos los movimientos en el país, si no tenemos un partido fuerte no sirve de nada".

"Estamos trabajando esa resolución, queremos que salga por unanimidad y pueda medirse bien el impacto político que pueda tener, lo vamos a hacer con cuidado, pero también con responsabilidad".

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 415160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx