Los Pumas del Ejido El Refugio (Liga Municipal de Matamoros) se coronaron ayer Campeón de Campeones en la Copa Laguna de Futbol 2009. Pumas del Refugio, campeón de la Copa
La escuadra de Pumas del Refugio, monarca de la Liga Municipal de Matamoros, se alzó ayer como el Campeón de Campeones de la Copa Laguna de Futbol 2009, luego de ganar el duelo final al conjunto de Esmeralda, campeones de la Liga Gregorio A. García por marcador de 3-1.
El duelo se realizó la tarde de ayer en el campo 11 de la Unidad Deportiva Torreón, mismo que registró una gran entrada por parte de los grupos de seguidores de ambos equipos.
La escuadra de Pumas, representante de la Región Lagunera de Coahuila, fue la encargada de abrir el marcador apenas al minuto tres de iniciadas las acciones, situación que acrecentó a sus rivales, quienes lejos de caerse, incrementaron su nivel de lucha en la cancha en su intento por igualarlos cartones, sin embargo, su intento fue apagado con el segundo zarpazo de sus rivales, quienes anotaron el segundo tanto al minuto 20. Los goles del triunfo fueron anotados por Alonso Zúñiga, Saúl Rosales y José A, Chavarría. Por los de Esmeralda, anotó el de la honra Fernando Ramírez. La entrega de la presea al nuevo Campeón de Campeones de la Copa Laguna de Futbol, estuvo a cargo de Samuel Esquivel, directivo de la Asociación.