De pisa y corre. La banda panameña está de visita en el país para promover su más reciente disco Kamikaze. ARCHIVO
México, df. Comprometidos con la gente mexicana que desde hace mucho los esperaba, es como se siente el trío panameño Los Rabanes, quien está de visita en México para promover su más reciente álbum llamado Kamikaze.
"Hace mucho no veníamos, sentíamos ya esa deuda, por internet nos preguntaban cuándo visitábamos México y ahora estamos acá en una gira promocional de este disco que ya salió en Estados Unidos, incluso fue nominado al Grammy", señaló en entrevista Emilio, vocal y guitarrista de la banda.
Mencionaron que un hecho que para la edición del 2010 se presenten por fin en el escenario de Vive Latino, evento que, por un añejo malentendido, se les ha negado hasta ahora.
"Para el siguiente año es casi segura nuestra participación en el Vive, quizá la gente de Ocesa esté resentida con nosotros por lo que pasó en 2000 cuando estuvimos cerca de integrar el cartel, pero por una disposición de la disquera, en ese entonces, tuvimos actividad en otro lado", indicaron.
Y es que en aquella ocasión, la agrupación Centroamericana estaba anunciada para formar parte del festival, pero sorpresivamente actuaron en un concierto masivo en el estadio Azteca el mismo día al lado de grupos de la corriente pop, situación que provocó el rechazo de una parte de sus fans.