Los seguidores del 'Galeno del Mal', no podrán animar al gladiador mañana por la noche, debido al aplazamiento de la velada luchística en el Coliseo Centenario. (Archivo)
La única actividad deportiva que no había aplazado o cancelado su evento, como medida preventiva ante el brote del virus de la influenza porcina, era la función de lucha libre en el Coliseo Centenario de Torreón, que ayer mediante un comunicado aplazó su velada, la cual se realizará en el mismo mes de mayo, tentativamente para finales de mes, previo a la presentación musical de Marco Antonio "Buki" Solís.
"Les informamos que la función de Lucha Libre fechada para el 01 de mayo, ha sido aplazada para próximas fechas del mes de mayo. Coliseo Centenario se une a las medidas de seguridad que solicita la Secretaría de Salud y de las Autoridades Municipales para la prevención del contagio del virus de la Influenza" dice textualmente el boletín.
Agrega el comunicado, que debido a la gran respuesta de la gente, esta fecha únicamente se aplaza y no se cancela. La gente que ya adquirido su boleto para esta función le será valido para la nueva fecha, además de que la venta sigue su curso normal en taquillas de Coliseo Centenario, así como en www.superboletos.com y en los diferentes puntos de venta, dados a conocer con anticipación.
Originalmente la velada se realizaría mañana viernes a partir de las 19:00 horas, en el escenario junto a la Expo Feria Torreón, destacándose en la lucha estrella el triangular totalmente rudo, donde Hijo del Perro Aguayo se mediría al Cibernético y el lagunero Doctor Wagner Junior.
Para la semifinal del cartel estaba programada una sensacional Ruleta de la Muerte, la cual tendría lugar en una jaula, con seis importantes elementos que se jugarían la cabellera o la máscara. En esta jaula estaban confirmados gladiadores de la talla de Mister Águila, Damián 666, El Mosco, Intocable, Super Crazzy y Olímpico, de los cuales sólo este último expondría la tapa, ya que los restantes cinco pondrían en riesgo su cabellera.