TORREÓN, COAH.- Humberto "Zorrita" Soto, quien defendió con éxito el título superpluma del CMB, al imponerle un sensacional nocaut en el noveno asalto al canadiense Benoit Gaudet, fue contundente para con la empresa Zanfer y Top Rank al pedir: "quiero peleas grandes".
El monarca mundial no descartó una batalla ante el venezolano Edwin Valero, incluso, de ser necesario buscaría invadir la división ligero para medirse a los mejores de esa categoría, por supuesto que en su mente también está un choque ante el filipino Manny Pacquiao, pues hay cuentas pendientes, ya que Humberto humilló en siete rounds a Bobby su hermano en junio de 2007 y Manny quería vengar la derrota, pero todo quedó ahí.
"Fue un buen trabajo de equipo... estoy muy agradecido con mi esquina y, bueno, todos vieron que Gaudet fue un gran rival, rápido, con buen boxeo, pero afortunadamente fue un triunfo espectacular", indicó la "Zorrita", quien durante la pelea se lastimó ambos puños, producto de los poderosos golpes, pero espera que no sea nada de gravedad.
Soto comentó que en unos días más su equipo, encabezado por su representante Antonio "Cañas" Lozada, se sentarán a platicar con la empresa Top Rank de Bob Arum para ver si continúa en la división superpluma o se va a peso ligero, pues dejó de manifiesto que desea peleas más grandes ante rivales de ese nivel, donde se obtengan mejores bolsas económicas.