Más noticias de esta sección << 2 de 6 >>

Inicio :: Policiaca sábado 04 de jul, 2009

R I E C + - S

Sigue sin identificar el cuerpo de suicida

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudad Lerdo

Sin identificar. El cadáver de un hombre que se colgó cerca del desnivel 11-40, aún permanece en el anfiteatro y nadie lo ha identificado.

En las instalaciones del anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, continúa sin ser identificado el cadáver de un hombre que decidió quitarse la vida al colgarse en las inmediaciones del puente a desnivel 11-40, de Gómez Palacio.

El agente investigador del Ministerio Público manifestó que hasta el cierre de edición, no se habían presentado a identificar o reclamar el cuerpo, el cual permanecerá un par de días más, antes de ser enviado a la fosa común.

Como se informó con oportunidad, el cuerpo se localizó a las 8:10 de la mañana del jueves, en un antiguo tanque de ferrocarril que se encuentra a 130 metros al norte del puente a desnivel 11-40 de Gómez Palacio.

La persona fallecida es del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, cuya causa de muerte fue por ahorcamiento. El Ministerio Público informó que el cuerpo vestía pantalón café, camisa verde deslavada y zapatos color negro. Es de cabello entre cano corto, tez morena y no tenía tatuajes.

1430 → suicidios


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113