Este viernes en el salón Benito Juárez de la Presidencia, el alcalde Mario Calderón Cigarroa tomó protesta al Consejo de Salud Municipal, mismo que también preside: "Sabemos todos que la salud es un derecho de los ciudadanos y es nuestra obligación procurársela", dijo.
Protesta. Este 3 de julio a las 11: 30 de la mañana, el alcalde tomó protesta a los integrantes del Consejo de Salud Municipal. CORTESÍA
Como asesor técnico del Consejo de Salud fue nombrado el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 2, Rodolfo Ramírez Osuna. Como secretario del Consejo fue nombrado el secretario del Ayuntamiento, Jorge Torres Bernal y como tesorero, el tesorero municipal Luis Felipe Cantú Robles.
El Consejo también está integrado por 6 vocales: como vocal de Atención Médica fue nombrado el director de Salud Municipal Gerardo Bañuelos; el vocal de Saneamiento es el director del Sideapa, José Miguel Campillo Carrete, mientras que como vocales de Participación Social, Educación para la Salud, Nutrición y Comunicación, fueron nombrados Nancy Varela, el doctor Juan Manuel Candelas Rangel, el doctor Emilio Ordóñez y el maestro Gerardo de Lira Cabral. Cada uno cuenta con un suplente.