La lucha libre profesional invadió la Galería del Deporte Lagunero (Gadel), donde ayer fue inaugurada una importante muestra fotográfica. Último Guerrero y Atlantis fueron los padrinos. Muestra del pancracio en Gadel
La Galería del Deporte Lagunero abre sus puertas a los talentos laguneros y anoche fue escenario de la inauguración de una muestra fotográfica de lucha libre, presentada por Alejandro Jiménez, quien desde hace unos años cubre este deporte para un medio informativo local.
Como padrinos figuraron los gladiadores Último Guerrero y Atlantis, encargados de inaugurar esta muestra, mismos que fueron acompañados por elementos locales, empresarios y público en general.
Trabajos reunidos poco a poco, luego de más de cinco años de acudir cotidianamente a las arenas de la Comarca Lagunera, Alejandro Jiménez ha logrado captar miles de instantes sobre el ring y debajo de éste, donde también se vive la pasión de la lucha libre.
Se trata de una pequeña muestra de lo que se vive en el pancracio, considerado una constante fuente de emociones encontradas, donde igual se vive la violencia y la ternura; se pueden ver rostros tintos en sangre y cuerpos moldeados a base de golpes y muchas horas de gimnasio. En total, son más de un centenar de fotografías, todas ellas con un atractivo especial para los aficionados al pancracio, y lo mismo están los gladiadores que se desenvuelven a nivelo local, que aquellos grandes estrellas como Doctor Wagner, Silver King, Blue Panther, Último Guerrero, La Sombra, Stuka Junior y otros como Místico, Dos Caras, Mesías y muchos más.