Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Vuelve a ganar Estrella

18 agosto 2003

México, (Notimex).- En una nueva modalidad, a partir del progama de ayer, el concurso musical de Televisión Azteca "Homenaje a..." además de un ganador; también tendrá un expulsado, y en esta ocasión le tocó salir a Víctor Javier Ramos.

En el concierto de ayer dedicado a "Grandes grupos" Estrella Veloz Llamas, obtuvo el primer lugar por segunda ocasión, por su interpretación del tema del grupo Gipsy Kings, Bamboleo .

La intérprete -ganadora del pasado domingo por el concierto dedicado a la música española- recibió 100 mil pesos, de los cuales donará 40 mil para apoyar a personas con cáncer, aunque dijo aún no saber a qué institución los entregará.

En el inició del programa, el conductor Alan Tachar anunció que a partir de este concierto dedicado a "Grandes grupos", cada domingo habrá un expulsado tal como se realizaba en los reality show "La Academia" y "Desafío de Estrellas", por lo que el alumno que no cuente con el apoyo del televidente no volverá al escenario del Ajusco.

Como una sorpresa más para el público, el concierto contó también con la presencia de Kenny y Los Eléctricos y el elenco de la telenovela "La hija del jardinero". Entre ellos Mariana Ochoa, protagonista y ex integrante del grupo OV7, quien interpretó en la ocasión el tema "Somos novios", que identificará dicho melodrama que inicia hoy lunes por Canal 13.

El concurso también destacó por la variedad musical ya que lo mismo presentaron temas de grupos mexicanos como El Tri, Keny y Los Eléctricos, Maldita Vecindad, Alaska y Dinarama, Jarabe de palo, Pandora, Timbiriche y Límite, hasta los extranjeros Mecano, Los hombres G, La Ley y Gipsy Kings.

Myriam Montemayor, quien por primera vez se presentó en el escenario del concurso "Homenaje a...", interpretó el tema "Mírame a los ojos", de OV7.

A diferencia del resto de los concursantes, la ganadora de la primera generación de "La Academia" y tercer lugar de "Desafío de Estrellas" tuvo una recepción "espectacular" aunque en más de una ocasión fue abucheada por el público asistente.

Montemayor aprovechó el escenario de "Homenaje a..." para aclarar que "no tiene nada contra sus compañeros" y que su único interés es trabajar y hacer lo que le gusta (cantar).

Nadia López Ayuso -segundo lugar de "Desafío de Estrellas" interpretó a dúo con Myriam Montemayor "Ay amor", de Flans, y de manera individual "Besos de ceniza", del grupo Timbiriche.

La música grupera estuvo a cargo de Antonia Salazar, quien recibió la ovación del público por su interpretación de "Te aprovechas", del grupo Límite. A Marco Moreno, ganador del tercer lugar de la segunda generación de "La Academia", le tocó interpretar los temas "Martha tiene un marcapasos", del grupo español Los Hombres G.

La ganadora de la segunda generación de "La Academia", Erika Alcocer, recordó los temas "Cómo hemos cambiado", del grupo español Sentidos Opuestos, y "Todavía", de La Factoría.

María Inés Guerra interpretó una nueva versión del éxito de hace 18 años de "No huyas de mi" de Kenny y Los Eléctricos, quienes estuvieron entre el público. A pregunta expresa del conductor, Kenny dijo haberle agrado la interpretación de la joven cantante.

La diversidad de los grupos homenajeados en el concierto se dio con Wendoleé Ayala, al llevar al escenario el tema del grupo Pandora "Cuando no estás conmigo" y la canción de Alaska y Dinarama "A quién le importa".

A Fredi Bautista le correspondió el tema del Gran Silencio "Dormir soñando", en tanto que Víctor Javier Ramos, ex alumno de la segunda generación de "La Academia", cantó "Pachuco", de La Maldita Vecindad.

De acuerdo al sorteo que se realiza cada lunes en el programa "Cada mañana", a José Antonio de la O le correspondió "Niños sin amor" de "El Tri", mientras que Héctor Zamorano llevó el escenario "Azucar", de Los Kumbia Kings.

La música del grupo español Mecano se escuchó a través de las interpretaciones de Adrián Carvajal, a quien le correspondió cantar el tema "Las curvas de esa chica". En la segunda etapa del concierto le tocó "Te vi venir", de Sin bandera.

En grupo, Estrella, Fredi y Adrián interpretaron canciones de Sin Bandera, La Ley e Intocable, en tanto que a María Inés, Héctor, Adrián, José Antonio y Antonia les tocó cantar temas de Tranzas, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx