Carlos Vela sufrió una lesión en un tobillo y estará 4 semanas fuera de acción, lo que lo margina del Tri para el Hexagonal. Vela no jugará ante Costa Rica ni Honduras
MÉXICO, D.F.- Es casi un hecho que el delantero mexicano del club inglés Arsenal, Carlos Vela, se pierda los dos partidos eliminatorios que tiene en puerta la Selección Mexicana, ante Costa Rica y Honduras, debido a que sufre de una lesión en el tobillo derecho.
En la página de Internet del Arsenal se da a conocer que el atacante mexicano estará fuera de las canchas un mes. "Él se atendió en México y regresó lesionado. Ese es uno de los problemas que tiene el futbol internacional. Se espera que su recuperación necesite de un mes", informó el técnico Arséne Wenger. La Comisión de Selecciones Nacionales está a la espera de los estudios correspondientes. "(Dicho organismo) se comunicó directamente con Carlos Vela, quien le manifestó que al regresar al Club Arsenal en un entrenamiento se resintió y le hicieron unos primeros estudios, dando como resultado la inmovilización del tobillo, por ello se le aplicaron más análisis para determinar el grado de la lesión", informó la Federación Mexicana en un comunicado.
"El cuerpo Médico de la Selección Nacional está en espera de los últimos resultados y de la resonancia magnética para determinar lo conducente", destaca el comunicado.
Carlos no ha tenido acción en los partidos que ha disputado en las últimas semanas el Arsenal, uno de ellos correspondiente al repechaje de la Liga de Campeones. En caso de no ser convocado, son altas las probabilidades de que su lugar sea ocupado por el delantero toluqueño Carlos Esquivel, quien le ha llenado el ojo a Aguirre.