Le pone historia a la rola. El video de Ni Rosas ni Juguetes se grabó en una mansión ubicada en las afueras de Nueva York. Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará en la pantalla chica.
La cantante graba en Nueva York el video de su segundo sencillo.
Torreón.- Y como dice su canción de El Últimos Adiós, ‘por las buenas soy buena, por las malas lo dudo”...
Paulina Rubio es una mujer rebelde pero a la vez amorosa y si alguien la hiere no se le contenta ni con rosas ni juguetes.
Hace algunas semanas la ex Timbiriche lanzó a la radio el segundo corte de su álbum Gran City Pop. Se trata de la rola Ni Rosas Ni Juguetes, que poco a poco se está apoderando de los primeros lugares de popularidad.
En los últimos días se agosto Paulina grabó el videoclip correspondiente a la canción en una lujosa mansión situada a las afueras de la Ciudad de Nueva York.
Un comunicado de su compañía disquera, Universal Music, detalló la grabación del video.
“Se utilizó una localización de ensueño con vistas al mar, donde tiene lugar la historia de amor y desamor de una singular pareja de agentes secretos; un argumento inspirado en la película Sr. y Sra. Smith”.
El video fue dirigido por Jesse Terrero, joven norteamericano que se ha ganado un lugar privilegiado en la música al dirigir trabajos de Enrique Iglesias, Carlos Santana, Leona Lewis y Wisin & Yandel, entre otros artistas.
Ni Rosas Ni Juguetes, de la inspiración de Claudia Brant, Noel Schajris y Gianmarco, es un tema que la propia Rubio define como “un homenaje a mi México lindo donde ademas se refleja cómo somos las mujeres en el amor”.
Dicha rola también anuncia la primera fase de la gira mundial Gran City Pop en la cual la artista recorrerá Estados Unidos, México y Latinoame´rica.
El tour arranca el 18 de septiembre en Primm Nevada, para luego continuar por San Diego, Houston, Los Ángeles, Dallas, Chicago y Miami.
En México Pau dará varios recitales en el mes de noviembre.
El material Gran City Pop se publicó el 23 de junio logran un éxito indiscutible tanto a nivel de ventas físicas como digitales.
El primer corte, Causa y Efecto, conquistó el número uno en las listas de radio y televisión durante algunas semanas.
Le pone historia a la rola. El video de Ni Rosas ni Juguetes se grabó en una mansión ubicada en las afueras de Nueva York. Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará en la pantalla chica.