Negro Casas vio caer su cabellera por cuarta ocasión en su larga carrera, esta vez ante Místico. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF.- Alfonso Peñaloza, peluquero oficial de la Arena México, subió al cuadrilátero, sacó su máquina y por cuarta ocasión en su vida, según recuerda, rapó a Negro Casas.
Llegó desde temprano, a las 15:00 horas, y en sus pertenencias traía lista su máquina, bien limpia y aceitada.
"La traigo siempre preparada, si la necesitamos ya está limpia y así ocurrió. De nuevo me tocó rapar al Negrito, no me acuerdo si yo lo rapé cuando perdió contra Eddie Guerrero, pero sí lo hice cuando cayó ante El Hijo del Santo, contra Tarzan Boy y contra el Perrito Aguayo", recordó El Peluquero, como prefiere que lo llamen.
Afuera de la arena algunos aficionados salieron tristes pero orgullosos porque demostraron que el consentido es el Negro Casas, quien estaba destinado a perder, pero sus seguidores dicen que hizo un buen trabajo.
"Ya sabíamos que no podíamos celebrar nada, sólo apoyar al Negrito porque se lo merece, es mejor que Místico, pero la gente de la México no iba a permitir que su producto más vendible, que su ídolo fabricado se les acabara", respondió Refugio Monsalvo, de 56 años de edad.
Pero hubo para todos los gustos, los nuevos aficionados o aquellos que compraron máscaras y cintas con la imagen del Rey del Aire y quienes salieron satisfechos por la victoria de su ídolo.
"No hay otro, sólo Místico es el mejor, tiene todo, es un luchador espectacular, le ha dado a la lucha una nueva vida y hoy (viernes) demostró que si le ganó al más experimentado puede ganarle a quien sea", declaró Alicia Hernández, madre de dos niños.
Nuevos productos
A pesar de que ya le han ganado dos de tres caídas y por poco lo dejan sin piojero debajo del ring como empresario de Los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo no dobla sus patitas y, por el contrario, se avienta a la contraofensiva con el lanzamiento de más y mejores productos.
Con el lema de "Diga no a la piratería", Pedro Aguayo ha conformado toda una línea de comercialización de su propia empresa, que abarca desde funciones de lucha libre hasta la venta de playeras, gorras, mochilas, llaveros, tazas, cilindros, pelotas y hasta portagafetes, que para su gran fortuna han tenido tan buena aceptación que en octubre sacará una nueva línea. "Nuestro principal problema actualmente es la piratería, que está superdifícil, aunque la gente ha reaccionado muy bien a los productos ".