Por falta de oportunidades y maltratos en sus respectivas compañías, Lizmark Jr. dejó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y El Oriental y Charly Manson a la Triple A, para integrarse desde este miércoles a la jauría de Los Perros del Mal.
Por falta de oportunidades y maltratos en sus respectivas compañías, Lizmark Jr. dejó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y El Oriental y Charly Manson a la Triple A, para integrarse desde este miércoles a la jauría de Los Perros del Mal.
“Mucha gente se ha salido de esas empresas porque no entienden al luchador, nos tratan como trabajadores, como obreros, sin importarles cómo está tu familia, cómo está uno anímica y emocionalmente, lo que necesitas y qué te duele. Eso es lo que hace falta y El Hijo del Perro Aguayo sabe perfectamente de eso”, comentó El Oriental.
“Las cosas se dan por algo y después de mi salida de Triple A y mi presentación con los independientes en Nezahualcóyotl, El Hijo del Perro Aguayo me reconoció como luchador y me invitó a participar con él, pues necesita luchadores buenos y con renombre y pues aquí estoy”, agregó.
Por su parte, Lizmark Jr., dijo estar dispuesto a entregarse de lleno ahora sí a la lucha libre tras perder la máscara ante Blue Panther y la cabellera frente a Marco Corleone, señaló que “en el CMLL se estaba cerrando un ciclo, se le estaba dando oportunidad a nuevos valores y el trabajo para nosotros era ya muy escaso”.
Y agregó: “Entonces, siento que la trayectoria y nombre de Lizmark Jr. no están hechos para que los hagan a un lado ni para que yo ande rogando funciones. Yo estuve esperando funciones, pero jamás llegaron y nunca me dieron tampoco alguna explicación, pero yo tengo que mantener a una familia y salir adelante. Fue un año muy, muy complicado para mí, en el que, incluso, me gasté el dinero que tenía ahorrado”.
El Perrito les dio la bienvenida al señalar que “yo estoy muy contento con su llegada, porque van a hacer más fuertes a Los Perros del Mal, que cuenta ya con un gran elenco como L.A. Park, Hijo del Santo, Lizmark, Super crazy, Super Porky, Juventud Guerrera, Intocable y todos los Perros del Mal, entre otros, a quienes les daremos trabajo a todos porque tienen calidad”.
Cabe destacar que Charly Manson, hoy ausente, dejó colgada de la brocha a Triple A y a todos sus aficionados, pues con su salida cancela su lucha de apuesta de cabellera ante Chessman el próximo sábado en la Arena Monterrey, dentro del marco del homenaje a Antonio Peña.