“Estoy muy contento, ando como niño con juguete nuevo por volver a la empresa que me vio nacer”, dijo emocionado el famoso luchador mejor conocido como 'Porky'.
Hace tres años que el Brazo de Plata partió de su casa, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aguardó paciente el regreso del hijo descarriado, y el robusto esteta está listo para inundar con su carisma y tonelaje la vetusta arena Coliseo este domingo, cuando reaparezca en el ring que lo vio nacer.
“Estoy muy contento, ando como niño con juguete nuevo por volver a la empresa que me vio nacer”, dijo emocionado el famoso luchador mejor conocido como “Porky”.
De su paso por Triple A ya quiere olvidarse, pues ahí llegó a decepcionarse de la lucha: “No me daban trabajo y opté por salirme porque me estaba muriendo de hambre, cuando un promotor te boicotea es un infierno”.
Refugiarse en los independientes fue la mejor decisión, y las manos peludas de los Perros del Mal lo abrazaron dándole una nueva oportunidad: “Damián y el Perrito me dijeron ‘usted es un superestrella y con los perros tendrá un lugar estelar, lo hicieron y volví a tomar fuerza”.
Pero el destino le tenía preparada una sorpresa, fue en el aeropuerto, donde al volver de un viaje de trabajo, la suerte le brindó una nueva oportunidad: “Iba en silla de ruedas porque andaba mal de las piernas y traía la presión alta, entonces me encontré a Paco Alonso y le dije, patrón regresame a mi casa, y me contestó que él no me había corrido”.
Una cita para el siguiente día fue el pase de regreso a la empresa, y reapareció en Querétaro: “Fue contra mi peor enemigo, el Brazo de Oro, y nos fue muy bien; después el martes en Guadalajara fue todavía mejor y el domingo en la arena Coliseo eso va a reventar”.
Ciento cuarenta kilos de simpatía y experiencia sobre el ring lo avalan: “Estoy al cien por ciento para dar lo mejor en el lugar que me vio nacer”.
Este domingo los japoneses y Ray Mendoza Júnior serán sus sinodales, pero en su mente está la Peste Negra: “Cuídense por que ‘Porky’ ya llegó y va a acabar con los rudos, me gustaría aventarme un trompo con los mugre, basura y smog, a esos de la Peste Negra los voy a parar en seco”.