La evaluación. Personal del Sistema Nacional de Seguridad Pública visitó la DSPM y aplicó alrededor de 300 exámenes al mismo número de oficiales preventivos. EL SIGLO DE TORREÓN
Alrededor de 210 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), presentaron durante la semana pasada su examen de confianza.
La mañana del miércoles arribó de la Ciudad de México un grupo de personas, representantes de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, para la evaluación de los elementos policiacos de la ciudad.
En la DSPM se informó que los representantes de la Academia, misma que es regida por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, iniciaron el mismo día del arribo a La Laguna el proceso de evaluación, es decir la aplicación del examen de confianza.
Asimismo, se dijo que se evaluó a 35 elementos diarios, por lo que fue una jornada pesada para los agentes de la Academia Regional, ya que se tenía como meta la evaluación de aproximadamente 300 elementos preventivos.
Una de las actividades que identifican a la Academia Regional es atender el problema de profesionalización de los elementos de Seguridad Pública del país, especialmente de aquellos con nivel de mando medio y superior.
A principios del 2009, directivos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como de la Academia Nacional de Seguridad Pública, visitaron las instalaciones de la DSPM, de la que es titular Karlo Castillo Gracia, con el objetivo de crear un centro de control de confianza, proyecto que es una de las actividades pendientes del Subsemun en Torreón.
Comentar esta noticia
6 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas
dejenme adivinar , nomas el 0.01 % paso la prueba
con esta policia no es de confianza
vaya perdida de recursos en aplicar estos examenes
saludos laguna
por favor, estos Señores no inspiran confianza ni a los mismos delincuentes ya que suelen ser mas bandalos que ellos. jejejejejeje
si es verdad no todos los elementos son asi,bien dicen que hay de todo en la viña del señor,si creo que a un existan elementos de confianza y que estan hay por sacar adelante a su familia (hijos,esposa etc) dios los bendiga...saludos
ojala que por lo menos sepan escribir su nombre solo saben extorcionar a los laguneros solo saben saludar y dar la mano para que ahi les den el billete, reflejan lo que son las autortidades municipales.en hora buen la evaluacion no crees
@colgajo jajajajaja simon!!! y de seguro el examen venia asi:
1 Cuanto es lo justo cobrar por mordida? y diga por que:
a) 20 b) 40 c) 60
"yo penzo, que 40 baros sta vien, por que hi ke apollar a las familis, ia ke la cituacion d la cresis eta muy juerte, asi mezmo covro 40 varitos porke si covro 20 mi abarato"
jajajaja de que sirven los examenes si estos changos ni escribir saben!!!
@letalbx
te fuiste grande las respuestas vienen como las infracciones solo para que las marquen con una palomita o una tachita. por que si no se hacen bolas. jejejejejej