Más noticias de esta sección 1 de 5 >>

Inicio :: Policiaca lunes 26 de oct, 2009

R I E C + - S

Se cuelga de un mezquite en su patio

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Falleció. Personal del Servicio Médico Forense acudió a la Cruz Roja por el cuerpo sin vida de Antonio Carrillo Hernández. EL SIGLO DE TORREÓN

Un reporte de un incendio en una domicilio localizado en el ejido Los Compadres, de Gómez Palacio, generó la movilización de la Policía Municipal y Bomberos, quienes al llegar descubrieron a un hombre colgado en un mezquite en el patio de la casa.

Elementos de la Policía Rural de Gómez Palacio, descolgaron el cuerpo y en un intento por salvarle la vida lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar se les comunicó que ya había muerto.

 SE COLGÓ

Horas más tarde, familiares del ahora fallecido acudieron ante el Ministerio Público para identificar el cadáver y establecieron que se llamó Antonio Carrillo Hernández, quien contaba con 55 años de edad y era originario del citado poblado. Se detalló que dicha persona vivía sola.

Con este caso suman siete los suicidios que se registran en lo que va del presente mes de octubre.

 POR LA MAÑANA

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer, informó el cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, cuando recibieron el reporte del incendio de un domicilio ubicado en la carretera a Jabonoso.

Al llegar los apagafuegos descubrieron que el incendio se registró en la parte trasera de una vivienda, donde se consumía cartón y llantas. Precisamente en la parte media del patio se localiza un mezquite y colgado de una de las ramas se localizó el cuerpo de Carrillo Hernández.

Suicidios

Tan sólo en octubre se han registrado 7 suicidios.

⇒ Sólo uno fue por envenenamiento, al ingerir un garrapaticida.

⇒ La mayoría ha decidido morir ahorcándose.


Comentar esta noticia
6 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas

#1
motetuca
karma: 0.26
añadir amigo
26/Oct 08:53 am

Y no existe la posibilidad de que sea homicidio?digo aunque asi fuera no van a resolver nada pero parece extrano que prenda fuego a la casa y despues se cuelgue o al reves primero lo colgaron y despues enciendieron el fuego.

#2
leticiagiron1285
karma: -0.12
añadir amiga
26/Oct 10:26 am

@motetuca son 2 notas diferentes, de por si aveces nos confundimos y con esos titulos q pone el siglo mas

#3
ANUNEZ13
karma: 2.76
añadir amigo
26/Oct 11:00 am

@leticiagiron1285 Es la mesma nota Lety, la casa quemada es la del orcao. Lela Lety lela.

#4
motetuca
karma: 0.26
añadir amigo
26/Oct 11:48 am

@leticiagiron1285 si es la misma lee el ultimo parrafo ,jajja me pusiste a leerla 2 veces mas , jjaja bueno hiciste que se me quitara el sueno

#5
fabbyz
karma: 0.63
añadir amiga
26/Oct 01:06 pm

Apróximadamente cada tres días se registra un suicidio en la región, es ya un problema de salud pública alertante, y nuestras autoridades no se ven que hagan algo para ayudar a parare esta ola de suicidios... En fin no nos queda más que en casa tener mucha comunicación con nuestras familias y estar alerta a cualquier signo de depresión o conductas anormales....

#6
Rosemary
karma: 0.07
añadir amiga
26/Oct 04:15 pm

@leticiagiron1285 hay letyyyy por que no eres una mujer normal .... a no verdad.... jajajaja

es cierto que nos pusiste a leer la nota dos veces, pero es la misma.

2027 → suicidios


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113