Más noticias de esta sección << 15 de 30 >>

Inicio :: Deportes martes 03 de nov, 2009

R I E C + - S

Sólo laguneros, el jueves en la Olímpico Laguna

Por: GÓMEZ PALACIO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN

Conflictus, Dorado Junior y César Garza unirán sus cualidades luchísticas el próximo jueves para hacer frente al compromiso que tienen pactado ante los rudos Psycho, Mister Guerrero y Araña del Futuro, durante el turno estelar de la velada luchística programada en la Arena Olímpico Laguna a partir de las 20:15 horas.

Los Rockets regresan el próximo jueves al ring de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde buscarán dar un espectáculo digno para los aficionados. Sólo laguneros, el jueves en la Olímpico Laguna

Tras su exitoso regreso a los encordados, ocurrido la semana anterior, Rockets I y II se presentan nuevamente en el ring de la Olímpico Laguna para medirse a la pareja de Piloto Negro y Pequeño Star. La semana anterior estas dos parejas ofrecieron una gran demostración y sus integrantes fueron bien reconocidos por el público.

Por su parte, Cadetes de la Atlántida I y II estarán de refresco para ir sobre la dupla de Rey Fobia y Camorra Junior, en otro duelo de revancha.

Quienes hace casi dos semanas se ganaron a los aficionados fueron los jovencitos Stukita y Espantito, quienes dieron muestra de ser parte de una nueva generación preocupada por ofrecer un espectáculo luchístico de buen nivel.


445 → lucha


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113