La directiva del Club Guadalajara decidió separar a Raúl Arias de la dirección técnica del equipo, luego de las tres derrotas consecutivas que acumula Chivas.
La directiva del club Guadalajara destituyó hoy al técnico Raúl Arias, tras la mala racha en que cayó el Rebaño Sagrado con tres derrotas consecutivas en el Torneo de Verano 2009.
La decisión se tomó esta mañana tras un análisis que la directiva realizó la noche de ayer lunes, afirmó el diario "El Informador", de Guadalajara, en su página en internet.
Algo que pesó demasiado para que se diera la salida de Raúl fue el bajo nivel futbolístico que mostró el equipo, aunado al desconocimiento sobre la plantilla, ya que alineó a jugadores en posiciones que no dominan al cien por ciento y como ejemplo está lo sucedido con Ramón Morales el pasado domingo frente a Monarcas Morelia, cargado a la banda derecha, indicó el diario.
José Luis el “Güero” Real recibió esta mañana la noticia y le fue notificado que será el encargado de dirigir al equipo lo que resta del torneo.
Mientras tanto, las Chivas entrenan a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación.
Hasta el mediodía de este martes la directiva no se había pronunciado al respecto, pero está previsto que lo haga por la tarde, una vez finalizado el entrenamiento.
Raúl Arias sustituyó a Francisco Ramírez a partir de la jornada ocho del Torneo Apertura 2009 y hasta el momento suma tres victorias, un empate y tres derrotas consecutivas.
La Chivas se ubican en el tercer lugar del Grupo uno empatado con el Atlas con 15 puntos y superado por Toluca (29) y San Luis (17), mientras que en el tabla general figura en el lugar 14 con 14 encuentros jugados, 4 ganados, 3 empatados y 7 perdidos.
Comentar esta noticia
13 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas
el dinero no hace todo,cambioan y cambian y todo sale mal en chivas,en el concejo deportivo chiva hay tanta gente que estan listos para dirigir y meten zancadillas por tal de dirigir al equipo grande sin importar que se lleven entre las patas al rebano sagrado,eso es mi modo de ver el quehacer futbolistico.
jajaj pues no que se quedaba hasta que se terminara la mitad del torneo,ya me imagino al ver..gara ¡¡y ahora quien podra defendernos!! jajaja.P.inches chivas desde que los tomo ese dueño valio M...adre.
ya deberian descender las chivas, los pumas y los indios
n
ya no le hacen ni sombra al america
creo yo que ahora el enemigo del america debe ser cruz azul o pachuca o toluca
saludos
ver gara segun el es visionario, pero con un equipo sin figuras, sin grandes fuerzas basicas, que no le invierte dinero y todo lo quiere para su esposa angelica fuentes o sus productos omnilife, pues no debe ponerse tan exigente, arias es muy buen tecnico y chivas tiene un problema muy serio desde hace varias temporadas, asi que el que traigan va a dar las nalgas, hay que meterle billete a un equipo junto con un buen tecnico si no se los va a seguir cargando el payaso.
Que mal esta este amigo de [...]ra , pos no que muy [...]ra , a quien se le ocurre cesar un tecnico a estas alturas del torneo, el que armo el equipo no fue Arias , si asi son las cosas en Chivas nadie va querer dirigir a este Rebaño Omnilife.Y los jugadores que ??? A poco no son responsables de la mediocridad con que estan jugando , no puede ser que desfilen tantos tecnicos y ninguno sirva.
El que debe de irse pero totalmente del futbol es Ver..gara, este hombre le hace daño al futbol mexicano, se me hace muy raro que siga dentro de los directivos de la selección mexicana ya que fue el que trajo a Erickson y no obstante de que se perdió mucho dinero sigue y no lo corren.
En lo que respecto a las chivas, el es el único responsable de la mala temporada, Arias es un excelente entrenador!!!
a chi.nga pues este a quien quiere pues, todo proceso requiere de tiempo y tres partidos que no mancheee, solito esta acabando con su equipito.
soy lagunero y chiva de corazon (acepto las recordades de 10 de mayo) pero no puede ser como es posible tener a una persona asi ([...]ra) en un equipo de tradicion, no puede convertir a las chivas en un negocio de tortas ahogadas el p.e.n.d.e.j.o haber ahora con que tonteria sale
hola yo soy chiva de corazon sabemos que requiere de tiempo un tecnico para poder llevar adelante a un equipo ,pero arias no esta hecho para chivas es un tecnico muy defensivo y a chivas se le reconoce x ser ofensivo y dar espestaculo aunque pierdan.[...]ra la regaste en haber despedido al chepo y al bofo bautista, chivas todavia tengo fe en calificar necesitamos ganar 3 juegos indios,atlas y cruz azul son los 3 en casa vamos chivas
Ya se veia venir eso, desde que perdio' con el Santos, andaba el [...]..ra como mecate de marrano, jajajaja !!!
[...]ra es un ricachón que maneja a las chivas a base de caprichos de nuevo rico, vean ya cambio el escudo, el uniforme, no le da continuidad a los jugadores y a los que están rindiendo los vende a otros equipos, o sea que de futbol no sabe nada, yo le iba a las chivas de mis amores, el único equipo de mexicanos y desde chavo, pero ahora con este pelmazo, mejor al rescate cañero, arriba el zacatepec abajo [...]rin y cia.
Todo lo malo que le suceda a Chivas a mi me encanta, el domingo grite los goles del Morelia como si fuera mi equipo, jajajaja que golazo de Rey dejo viendo visiones a todos los defensas incluyendo al porterillo.
Es una vergüenza lo que hacen con este equipo, cuando tienen entrenadores buenos, los despiden injustificadamente para traer otros peores, lo siento por toda la gran afición chiva que hay en el país