El instructor de pesas Nicolás Papadakis Martínez, estará bajo arraigo durante 20 días por el delito de robo de vehículo. Además, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, logró detener a un menor de edad por ser cómplice de los atracos.
En investigación. La Policía Investigadora trabaja en la localización de los autos robados por Nicolás y su cómplice menor de edad. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de que el dueño de un Jetta gris, modelo 2005, acudió en junio a interponer su denuncia por robo de vehículo, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron la averiguación para dar con el presunto responsable, quien resultó ser el instructor de pesas del dueño del auto.
Papadakis Martínez, de 25 años, se hacía amigo de sus alumnos y al momento de conocer en dónde guardaban las llaves de sus coches, los cuales eran de reciente modelo, llamaba por celular a Carlos, de 17 años, para que acudiera al gimnasio en el que se encontraba, dando la instrucción y así entregarle la llave del auto que sería robado.
Nicolás tenía la suerte de no ser descubierto debido a que se comportaba como un amigo más de sus aprendices. Sin embargo, al asegurar el Jetta robado en un yonque de Gómez Palacio, se dio con el menor, es decir el ejecutor del robo, y éste delató al autor de los hechos. En su declaración ante la Policía Investigadora confesó haber planeado varios robos de autos tipo Jetta, Bora y Beettle.
Ante el Ministerio Público, Nicolás señaló que el primer robo lo cometió el 31 de enero, otros en marzo, luego en junio. En agosto realizó el último, debido a que se enteró que la Policía estaba tras de él, al haber investigado al menor, quien está a disposición del juez de adolescentes.
FUENTE : FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
⇒ Carlos se llevaba los autos a Gómez Palacio y los vendía en 8 mil pesos.
⇒ Para integrar la averiguación solicitaron una orden de arraigo por 20 días en contra de Nicolás.
Comentar esta noticia
29 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas
En cuál gimnasio fue esto?
vaov jajajajaja te la bañaste me alegraste el dia
@VAOV jajajajaja, ora si os la habeis jalao, jajaja
Precisamente es en estas detenciones cuando si se ponen listas las autoridades pueden esclarecer un sin fin de delitos, es cuestión de rascarle un poquito y encontraran la minita de oro. A chin.garlo al ca.bron. dejarlo encerrado nomás unos 20 o 25 años pa que se olvide de andar con sus ma.ma.ds.
:-)
Esto no se acaba, es sola una partesita del ICBERG, el ladron es menor de edad, en unos cuantos meses estara otra vez robando, pero ahora con PATROCINIO de los buenos.
Al autor intelectual no la agararon con las manos en la masa, sale bajo fianza, y listo, para seguir trabajando.
@VAOV muy buena rutina de ejercicios
Como la justicia es tan complaciente, ahora cualquiera se anima a delinquir. Este malandro muy listo según él, ya ve santa quemada que se dio. De aquí para el real o se va de aquí o carga con el desempleo toda su vida. Quien va a querer darle trabajo a este abusón y gandalla..?
@VAOV jajaja que buena puntada!
@VAOV jajaja me caiste bien... te daré un puntillo jajaja
¿estando plenamente identificado, fue necesario trturarlo para que acepte su culpa?
¿cuando fue la ultima vez que atraparon a algun narco asesino?
este [...] o robaba primero en el princes de la calzada abastos y rio de la plata y despues se cambio al de diagonal reforma, cuando estaba en prince de rio d la plata se robaron 2 carros y ps nunca se supo q onda, y ya mejor pusieron un letrero q decia q no se hacian responsable por robo de vehiculos...
Este entrenador va hacer fierro, pero en el Cereso. Que lo procesen y lo encierren.
@Danieleduardo Ya le vieron el ojo izquierdo? parece que chocó con la puerta dela patrulla y se le inflamó un poquito, jajajajaa
@VAOV Jooooeerrrr te aventaste la frase del fin de semana jaja
@VAOV que buen sentido del humor jajajajaja
@vaov definitivo el mejor comentario del dia jajajajaja!!!!!!!
que pinshe weboncito salio....ojala le den pero fierro adentro del cereso, much ojo con estas mendigas lacreas que andan sueltas, pero este es aficionado lo hizo de hobbie, agarren a los que verdadderamnte t bajan con pistola en mano o en su ksa ast con todo y auto t yeban pa tirart calles adelante....a esos agarrenlos
al rata este si le hizo caso a sus papa cuando le dijo !haz pesos no pesas caon!, se lo tomo muy en serio el rata, inche mugroso!
ahora si vas a saber lo que es tener amigos dentro del cereso ca. bro. ncito.....suerte chaquetin...!!!!
Por fin veo un movimiento a favor de la gente pobre, realmente esta interesante se llama Movimiento SPLIPH, pueden checarlo en la pagina: Triple W movimientospliph punto blogspot punto com
Bravo!! por esta gente que se interesa por el pueblo.
y quien es su papadakis y quien es su [...]kis, que lo malpario? donde esta ese yonke y quien es el propietario, quien le compraba los autos a 8 mil?
No puedo creerlo, el es mi vecino, vive a la vuelta de mi casa, todos los dias lo veia pasar se veia buen chavo tranquilo... que mala onda... caras vemos...
jajajajaja y como que los polis estuvieron entrenado con la cara del w,e,y para que se le quite lo p.e.n.d.e.j.o jajajaja
este mediocre gandalla, robo a sus "AMIGOS" en el Prince de Diagonal Reforma, supé de varias personas, que se les perdió su carro en este GYM, ahora, estan atando cabos. Por personas como este pseudo-instructor somos un pais tercermundista, ahora solo hay que pedirle a Dios, que esta persona no salga jamas. Porque de las autoridades (ojala me equivoque) tengo mis dudas.
que bueno que lo atraparon, sii, muy desente y r¡serio ke se veia, el no penso en sus papàs al andar haciendo estas cosas, mucho menos en su papà ke mucha gente lo conose, lastimaaa, pobre chavo, pero ojalà que vayan atrapando a màs delincuentes como èste, porke como èl hay muchiiisiimos, bravo! a las autoridades!!
ha de ser instructor de algun gym de la cadena PRINCESS ya que es en esos dodne se registran el mayor nuemro de robos de autos y autopartes
este cuate no era entrenador del gym que dicen,era un dizque entrenador particular y andaba en varios gym de la laguna.con su carita de ýo no fui, embabucaba a la gente y por su fisico inyectado chavitos lo buscaban para disque los entrenara, yo lo llegue a ver , nadie me lo conto.
A nicolás, carlos y demás sujetos robacoches, denles una pastilla para dormir el sueño eterno. La sociedad estará tranquila.
igual que ching...... al muerto de habre pi... ratas malnacidos