Gómez Palacio
Asesinado. Entre los curiosos y la bicicleta, quedó el cuerpo sin vida del hombre acribillado a balazos en la colonia Solidaridad. EL SIGLO DE TORREÓN
En la banqueta y sobre un montón de arena, quedó el cuerpo sin vida de un hombre tras ser acribillado a balazos en el exterior de su domicilio de la colonia Solidaridad, cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso), número II de Gómez Palacio.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron y asustaron a los habitantes de la citada zona habitacional, ya que el incidente ocurrió a las 9 de la mañana. No hubo detenidos.
IDENTIFICAN AL OCCISO Como Óscar Borrego Barraza fue identificado el ahora fallecido, quien contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en la calle Azucena, de la colonia Solidaridad, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Dicha persona falleció a consecuencia de una hemorragia intracraneana e interna, derivado de los 29 disparos que recibió en el cráneo y diversas partes del cuerpo, detalló la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación.
Testigos de los hechos relataron que Borrego Barraza era perseguido por cuatro sujetos por un solar localizado a espaldas de su vivienda. En un intento de huir, entró por la parte trasera y salió al frente del domicilio donde lo esperaban otros tres hombres armados, quienes le dispararon.
Personal de Servicios Periciales recuperaron 10 casquillos 9 milímetros. Al lugar llegaron todas las corporaciones.
Comentar esta noticia
15 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas
inches sicarios hijos dela tiznada.
Pues a este no lo confundieron, porque 29 balazos!!????
fíjense en la foto:
qué re.j.o.d.i.d.o.s. anda haciendo esa niña en la escena de un crimen?????????????
qué la señora madre de ella no tiene el suficiente criterio como para reflexionar en que su hija no tiene NADA QUE ANDAR HACIENDO AHI ???????
sEÑORES padres de familia, enseñen a sus hijos el valor de la prudencia y el decoro, no es posible que hasta los lleven a contemplar este tipo de escenas...
y en cuanto a los malandrillos que aparecen también en la foto, pobres weyes, se ve que no tienen otra cosa en qué entretenerse, y es casi seguro que cuando tenían la edad de la niña mencionada, sus padres los aventaban a la calle a que los educaran los amigos y los vagos de la colonia y así poder ver tranquilamente las novelas y programas de chismes en la TV..
OJO, SEÑORES, ESTE ES EL ORIGEN DE TODOS LOS MALES.
alos k estan matando son puro malviviente vendedor de porkeria¡¡¡
@papayesco tienes mucha razon, pero pues esa genta ignorante que va a saber , ojo la humildad y la educacion no estan peleadas, pero pobres e ignorantes pues por eso mexico esta como esta ...lo que va a pasar es que ya hesta los niños van a ver muy natural, encontrarse un muerta omasacrado en el camino....
que pasa sr. presidente municipal de gomez????
con esa calma y tranquilidad esta tomando que nuevamente este habiendo muertes tan violentas en el municipio???
por que la ciudadania tenemos que quedar en medio de estas vendettas, que es usted? un insensible o tambien es parte del show??
ni siquiera el intento de pedir la ayuda a autoridades federales para taparle el ojo al macho???
29 disparos en la cabeza, para que otros 28 tiros? para decirle a la laguna que estamos en sus manos...
@arcoirys
si no tienen governador menos pdte municipal...
gomez cd. sin ley...
urgen mando militares gomez y torreon..!!!!
ese[...]mario cigarroa es un [...] o
fiuuuu!
que bueno!!!
nuestra policia merece nuestro reconocimiento.
al menos recuperaron los casquillos percutidos.
poooor esssso es necesario el prestamo al ayuntamiento....a si!, pos'tan mal,.... ni crean, no permitiremos el endeudamiento de gomez.
Que se abra una investigación para encontrar los otros 19 casquillos, nada mas no vayan a detener a un niño que los haya encontrado por ocultar evidencia y como siempre caso sin respuesta para darle carpetazo.
no a cualquiera lo corretean y lo esperan afuera de su casa para matarlo
equivocacion no es
@carlosalfaro camarada hasta hoy reclamas? desde antes ya estaba el problema con Rebollo ¿crees que se salio de la presidencia porque sí? ni m a d r e se sintio acosado, no es ningún p e n d e j o. le dejó la bronca al p e n d e j o de Ciagarroa otro inutil
es necesario mas vigilancia en gomez palacio,nos urge o kieren k nos ejecuten a todos para despues poner la vigilancia,lo k viene siendo las colonias niños heroes y solidaridad a ki en gomez palacio an ocurrido muchos accidentes de este tipo,necesitasmos urgentemente al ejercito mexicano,policia estatal como federal,no es justo k mucha gente indefensa pague por cosas k unos maliantes hacen,YA BASTA,se le pide al alcalde municipal y al precidete del estado k ya ponga mas vigilancia, o k tienen miedo??? YA BASTA de tanto delito.
tmb estoy de acuerdo con unos comentarios k hacen sobre los niños,k fregaos hacen ahy,madres de familia se ve k les encanta el chisme,sus hijos siendo unos niños les puede hacer un daño sicologico ya k con 29 disparos en la cabeza no es para k kede muy bonito el cadaver sin ofender,solo k para los niños es malo ver todo eso,le hace daño sicologico asi k hagan caso y si kieren ver todo eso para despues estarlo contando procuren no llevar asus hijos.