Los luchadores recibieron reconocimientos en la Arena Puebla, en donde se celebró el Día de los Luchadores con una buena función. (Agencia Reforma)
Con llaves, saltos y marometas, sus mejores movimientos, los rudos y técnicos de la comunidad poblana festejaron ayer la octava edición del Día del Luchador en el cuadrilátero de la Arena Puebla. Aunque el encuentro organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre división Puebla no logró llenar el Pancracio de la colonia El Carmen, bastó con la presencia de algunos aficionados en la parte central del templo para dar color a la tarde. En el primer encuentro de lucha de regalo, los azotes sobre la lona tuvieron su toque exótico con la esencia de la Sexy Araña, quien con sus encantos y poder de distracción a los hombres logró darle el triunfo a sus compañeros Meyer y Black Heart.
Por momentos, la diva rojiazul puso en riesgo el gane al motivar a sus contrincantes, Dinamikoo, Silver y Sexy Boy, a que se aventaran desde las cuerdas sobre sus peludas patas, sin embargo, el triunfo final marcó la saga de éxitos de los técnicos. Para la primera lucha, los técnicos Millenium, Crazy Black y Charly Boy volvieron a triunfar frente a los rudos, representados en esta ocasión por los débiles luchadores Sauron, Acron y Centauro.