La i Laguna

Una mujer es asesinada de 7 balazos

Quedó tirada bajo el puente 'Centenario'

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una mujer, luego de ser acribillada a balazos en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Santa Teresa, bajo el puente Centenario de Gómez Palacio.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:45 horas del lunes, aunque en un inicio las autoridades de vialidad pensaron que la víctima había sido atropellada. Lo que se descartó minutos más tarde.

Traía identificación

A través de una credencial de elector con fotografía, fue como se pudo conocer la identidad de la fallecida, quien respondía al nombre de Brenda María Padilla Ramírez, contaba con 32 años y vivía sobre la avenida Morelos, en el Centro de Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público.

La identificación ministerial fue realizada por el padre de la mujer fallecida, quien detalló que su hija se dedicaba a la venta de ropa, así como a la elaboración y venta de empanadas, junto con su pareja sentimental.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que minutos antes de las 10 de la noche, les reportaron la presencia de una mujer sin vida en la carretera, precisamente frente a un restaurante denominado "El Primero".

Hallan casquillos

Establecieron que vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Luego de unos momentos salieron de sus casas y observaron que una mujer permanecía tirada en la carretera.

Por tal situación, los agentes investigadores no lograron obtener dato alguno sobre cómo sucedió el homicidio.

Elementos de Servicios Periciales de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango localizaron y aseguraron un total de 6 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 480414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx