Itamar fue el encargado de anotar los goles del empate. (Jam Media)
Con gol de último minuto de Itamar Batista, Tigres evitó la derrota y rescató el empate a dos goles con los Pumas, en un cotejo que estuvo por debajo del nivel de lo esperado; así que en este duelo de felinos, sólo hubo arañazos.
Pumas, sin hacer muchos méritos, estaba encaminado a una victoria, ya que hasta el minuto 80 ganaba por 2-0, pero se confió y en el pecado llevó su penitencia, ya que en lugar de tres puntos sólo se trajo uno.
Con este resultado, Tigres llegó a cinco unidades en el tercer sitio del Grupo Tres, mientras que Pumas sumó seis en el subliderato del mismo sector.
El marcador se puso en movimiento al minuto 16. Fue una jugada bien elaborada, en la cual Palencia cedió retrasado para Israel Castro, quien sacó potente y colocado disparo con la pierna derecha, para dejar sin oportunidad al portero del cuadro regiomontano.
Tras ese gol, el juego cayó en un letargo que aburrió a los asistentes al estadio Universitario.
Y no fue sino hasta el minuto 80 cuando se prendieron las tribunas. Pablo Barrera recibió la pelota, se quitó a dos defensas y sacó potente disparo de pierna zurda para anidar el esférico en las redes.
Pumas todavía festejaba el gol, cuando Tigres acortó distancia al 81. Lucas Lobos centró por el costado derecho a Itamar, quien con remate con la testa dejó sin oportunidad a Bernal.
Y, en el minuto 90, cuando se esperaba el triunfo visitante, nuevamente Itamar sacó disparo a primer poste y puso el empate en el juego.
Parecía que estos Tigres una vez más se encargarían de entregarle una nueva desilusión a su gente, ya que tras 80 minutos decepcionantes, le bastaron diez minutos para rescatar un partido que estaba perdido.