La brasileña Geisy Arruda, quien se hizo famosa tras haber sido insultada por usar minifalda en su primer día de clases, acaparó los reflectores en Rio de Janeiro, al mostrar ante la lente de los fotógrafos algo de piel.
La bella universitaria brasileña Geisy Arruda, 20 años, quien se diera a conocer mundialmente tras haber sido insultada por sus compañeros por usar una minifalda provocativa durante su primer día de clases en la Universidad Bandeirante, fue invitada por los organizadores del carnaval de Rio de Janeiro a desfilar al lado de las mujeres más bellas y esculturales del país amazónico.
Durante su intervención en la fiesta de mayor prestigio a nivel mundial, la bella carioca atrajo en todo momento los reflectores de la prensa y más aún cuando éstos se las ingeniaron para tener un ángulo más cercano de su minúscula ropa interior, logrando captar por ende algo de piel de la bella joven que aparecerá en el mes de marzo al densudo en la revista Playboy.
"Para mí será un sueño hecho realidad", declaró en su momento la joven, quien desfiló para la escuela de samba Leandro de Itaquera en Sao Paulo y la escuela Porto da Pedra en Río y dio vida a la Reina Elizabeth I de Inglaterra.
VIDEO DE YOUTUBE