Cuatro hombres han sido asesinados en Tijuana en las últimas 48 horas en hechos registrados en diferentes puntos de la entidad.
Uno de los fallecidos fue identificado como Leonel Alfonso Zambada López, de 43 años, cuyo cuerpo presentaba múltiples golpes y heridas de arma de fuego.
Se localizó en la vía pública, sobre la avenida de Las Rosas del fraccionamiento Moreno. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que acudieron al lugar no encontraron ningún casquillo.
La otra víctima, un joven de 23 años que al parecer respondía al nombre de Daniel Torres Inglich, fue localizado entre las calles 12 y 3 de la segunda Sección del Florido. Tenía varios disparos calibre 5.7 x 28 en la cabeza. La PGJE recolectó diez casquillos en el lugar de los hechos.
El cadáver de otro de los fallecidos se encontró en el fraccionamiento La Herradura. Era un hombre de entre 40 y 45 años, aún no identificado. Agentes ministeriales encontraron 12 casquillos calibre 7.62 x 30 que se utilizan en los rifles “cuerno de chivo”.
Finalmente, un hombre de entre 55 y 60 años fue la cuarta víctima. Su cadáver se encontró en la vía pública, en el fraccionamiento Las Huertas, delegación La Mesa. Al parecer fue asesinado con arma calibre .9 milímetros.
Con estos hechos se incrementó a 196 el número de homicidios registrados en Tijuana en lo que va de año.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de México, tan sólo en el primer bimestre del año perdieron la vida 155 personas a manos del crimen organizado en Tijuana.