Famosas, bellas y con 'cuernos'
MÉXICO, DF.-Talento, belleza, carisma y aún así, sus parejas les pusieron el cuerno...
A celebridades como Sandra Bullock, Elizabeth Hurley, Sienna Miller, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Maribel Guardia y Aracely Arámbula, les sucedió y sufrieron en carne propia la infidelidad y lo padecieron ante los medios de comunicación.
El más reciente caso es el de Bullock, quien apenas desintoxicada del glamour de pertenecer a la élite del cine de Hollywood tras ganar el Oscar a mejor actriz, despertó del sueño, pues su vida dio un giro, ya que su marido, el empresario Jesse James, le había sido infiel por algunos meses con la modelo de tatuajes Michelle "La Bomba" McGee y ella ni enterada.
Poco antes que se hiciera pública la infidelidad, la actriz de Un Sueño Posible, vociferaba en los medios, que era mejor persona gracias a la estabilidad en su casa. La pareja se casó en 2005 y se dice que ella ya prepara el divorcio.
Y todo por la niñera
Kate Winslet (Titanic) estaba perdidamente enamorada de Sam Mendes (Belleza Americana), pero su cuento de hadas sólo lo vivía ella, ya que el famoso director se había enamorado de su protagonista en su más reciente filme, Rebecca Hall. Winslet decidió poner fin a su propia historia y mandó a volar a Sam.
Otro de los casos más sonados fue el de la pareja dorada de Hollywood, cada que pasaban por la alfombra roja los flashes enloquecían. Luego de dos años de noviazgo, Brad Pitt (Troya) y Jennifer Aniston (Dicen por Ahí) se casaron en el 2000 en Malibú, todo iba viento en popa hasta que llegó la "señora Smith", es decir, Angelina Jolie (Tomb Raider), quien lo conquistó durante la filmación de la película Señor y Señora Smith, y acabó con el matrimonio de cinco años de una de las parejas más amadas del cine.
En México se han dado escándalos como el de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien después de vivir un gran romance y procrear a Julián, el vaquero de Juliantla le puso el cuerno a la guapa costarricense, quien fue ventilado en los medios de comunicación, por lo que de inmediato la actriz puso de "patitas en la calle" al viejo vaquero.
Casos como el de Niurka, Bobby Larios y Juan Osorio, o bien el del mismo Luis Miguel, Luciana Salazar y Aracely Arámbula; o también el de Jennifer López o Dayanara Torres o el de Lady Di o el de la princesa de Mónaco, se ventilan en el acontecer del espectáculo internacional.
¿Quién no recuerda a la guapísima Elizabeth Hurley encarnando a "Satanás" en la película Al Diablo con el Diablo?, nadie podría ni siquiera imaginar que esa belleza pudiera ser engañada por alguna pareja, pero sí. Luego de una larga relación con Hugh Grant (Un Lugar Llamado Nothing Hill), éste le puso el cuerno a Liz con una prostituta de nombre Divine Brown. Lo vergonzoso del asunto fue que a Hugh lo cacharon in fraganti, pero más penoso fue que Elizabeth lo perdonó y no terminó la relación en ese momento.
Ella, alta, delgada, rubia, casi perfecta, él un actor inglés, guapo sí, pero nada espectacular. Eran una feliz pareja, o por lo menos, eso parecía, pero Jude Law (Sherlock Homes) le era infiel a la también actriz Sienna Miller (G.I. Joe), con nada menos que con su niñera, Daisy Wright.