Flotando en un canal de riego, muerta por asfixia por sumersión, con heridas cortantes en su cuello y demás huellas de tortura, fue encontrada la pequeña Danna Paola, de 7 años de edad, horas después de que una mujer con lujo de violencia se la arrebatara a su madre.
La Procuraduría General de Justicia informó que la presunta homicida es la actual esposa del padre de la niña muerta.
Advertencia fatal
Fue la tarde del lunes cuando la pequeña Danna Paola Bustamante Luna, de apenas siete años de edad, iba caminando con su madre, Alejandra Luna Melero, de 28, por una de las calles de la colonia Los Sauces, en Durango. De pronto, de manera intencional, una camioneta tipo Van arrolló a Alejandra para robarle a la niña.
La madre se repuso del accidente e intentó recuperar a su hija, pero las dos mujeres que iban en la Van la sujetaron fuerte y se la llevaron, no sin antes decirle: "la niña no será tuya ni de Víctor".
La madre de la menor de inmediato acudió a las instalaciones de la Procuraduría para poner la denuncia correspondiente en torno al robo de la infante; ahí señaló que la mujer que le quitó a la pequeña Danna se llama Bertha Annel Olivares Carrillo, quien cuenta con 32 años de edad y es la actual esposa de Víctor Bustamante, padre de la menor y ex pareja de Alejandra.
El cuerpo fue localizado en un canal de riego del poblado Navacoyán.