Decisión. El pequeño actor de la serie Hermanos y Detectives no desea seguir en la actuación por el resto de su vida. TELEVISA
Aunque es uno de los artistas infantiles más cotizados del momento, Octavio Ocaña no se visualiza en el terreno de la actuación.
"No me puedo quejar porque en el poco tiempo que llevo actuando, me ha ido muy bien y hasta premios me han dado, pero creo que esto no será lo mío. En uno o dos años me retiro", dijo Octavio en entrevista con esta casa editora.
No conforme con actuar y jugar futbol, Ocaña le ha entrado de lleno al mundo de las luchas, lo cual dio a conocer en la charla vía telefónica que ofreció, mientras Octagón le enseñaba algunos tips de dicho deporte.
"Me encanta la lucha libre, llevo dos meses preparándome con Octagón y El Apache. De hecho, ya golpeo con fuerza".
Por otro lado, el niño se mostró contento por el resultado que logró Hermanos y Detectives, tanto en televisión por cable como abierta.
"Me gustó mucho trabajar en el serial, además aprendí bastante de Adrián Uribe y Julio Bracho. Ya se está analizando si se realiza una segunda temporada o no".
Semanas atrás corrió el rumor de que Ocaña era explotado por Televisa y aunque ya había desmentido tal noticia en varios medios, no dudó en recalcarlo a éste.
"A mí no me tratan mal, al contrario, en la empresa me consienten y me respetan.
"Si yo les digo que no puedo grabar porque tengo algo que hacer, me apoyan".
En el tiempo que lleva en los escenarios, Octavio no ha pasado por nada malo, según explicó.
"Todo ha sido muy bonito, no he tenido un solo tropiezo en esto de la actuada".
En cuanto al pasado Día del Niño, dijo que lo festejó a lo grande al lado de su familia y amigos.
"Fue un día muy divertido. Les aconsejo a los papás que siempre lo celebren con sus hijos, para que ellos también se sigan sintiendo niños".
→ Pronto pasarás a la adolescencia, ¿qué extrañarías de ser niño?
Pues nada. Cuando esté grandote de todos modos me la voy a pasar genial, porque estoy seguro de que mi alma de niño, se quedará por siempre conmigo.