La i Laguna

Avienta carreola con su pequeño a bordo

Bebé de tres meses sufrió contractura muscular en el cuello

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

Un bebé de tres meses de edad salió con golpes leves y una contractura muscular en el cuello luego de que su padre aventara la carreola en la que se encontraba, tras discutir con su esposa.

La detención

El papá del pequeño Mario, fue detenido a petición Érika Selene Ayala, madre del menor, cuando acudió a visitarlo a la Clínica 46 del IMSS, de Gómez Palacio, donde quedó internado.

El detenido, Mario Fernando Ayala Jaramillo, de 22 años, señaló que la discusión con su pareja inició debido a que la encontró en la casa de su ex novio, ubicada en la avenida Abasolo, cerca de su domicilio. El joven dijo que aunque su esposa sólo platicaba con la mamá del ex, se molestó al verla en la vivienda.

La ira lo cegó

Ayala Jaramillo señaló que la mujer traía al niño en sus brazos cuando empezaron a discutir y que no supo en qué momento lo acostó en la carreola. En un momento de ira aventó la carreola y ésta se fue a estrellar contra una pared. Como el niño no paraba de llorar, su madre lo llevó al Seguro en donde resultó con las lesiones antes descritas.

El detenido se dijo arrepentido de lo que hizo.

3

 MESES

De edad tiene el pequeño que resultó con una contractura muscular en el cuello.

Estable

Mario Fernando Ayala Jaramillo manifestó que en su visita a la Clínica del IMSS, le indicaron que la salud del niño era estable, puesto que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 527589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx