Los cuerpos decapitados de seis hombres y dos cabezas humanas fueron encontrados la noche de ayer en distintos puntos de Gómez Palacio.
Voceros de la Subprocuraduría General de Justicia, informaron que fue en base a una llamada telefónica que se recibió en la Central de Radio C-4 que personal de Servicios Periciales, Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Público de Delitos contra la Vida, se trasladaron a la calle Urrea en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa donde reportaban a dos personas sin vida.
En dicho lugar se ubicaron dos cuerpos del sexo masculino decapitados.
Estando en el lugar autoridades recibieron el reporte que en avenida Madero y calle Mártires de la zona Centro, fueron abandonadas dos bolsas tipo camiseta con una cabeza humana en el interior de cada una de ellas.
Las autoridades no pudieron precisar de momento si las cabezas pertenecían a los dos cuerpos encontrados momentos antes.
Minutos después la Subprocuraduría recibió un tercer reporte donde se informaba que en la barda perimetral de la Escuela Ignacio M. Altamirano ubicada entre las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez de la colonia Sacramento, fueron encontradas otras dos personas decapitadas.
Finalmente en las calles Jesús Yurén y Alfonso Sánchez de la colonia Fidel Velázquez también conocida como Chapala, fueron encontradas otras dos personas del sexo masculino decapitadas.