Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Priísta reprueba convocatoria de FCH

EL UNIVERSAL

El diputado César Augusto Santiago, uno de los vice coordinadores de la bancada del PRI en San Lázaro, repudió la convocatoria del Presidente Felipe Calderón al diálogo de las fuerzas políticas para enfrentar al crimen organizado.

Felipe Calderón convoca, luego de que ha generado la polarización política, sobre más de 20 mil muertos (de la guerra contra el narcotráfico), "cuando ya le mentó la madre a todos", afirmó Santiago Ramírez.

Reprobó que en menos de 24 horas, el jefe del Ejecutivo federal haya abiertos dos cadenas nacionales de televisión, para emitir mensajes a raíz del asesinato del candidato del PRI a gobernador de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.

"¿Ayer no sabía lo que dijo hoy en la mañana? ¿Tuvo que esperar a que Manuel Camacho Solís (dirigente de la izquierda) hablara con él y le dijera qué hacer?", cuestionó el priista.

Afirmó además: "No se gobierna a través de mensajes en cadena nacional de televisión".

Mientras tanto, acusó, Calderón "manda a sus testaferros, encabezados por César Nava, a polarizar el ambiente político", lamentó César Augusto Santiago en entrevista telefónica.

Leer más de Nacional

Escrito en: rodolfo torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 536075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx