Más de 21 millones de usuarios de internet en México y América Latina han sintonizado los partidos transmitidos vía internet, sumando más de cinco millones de horas de video en vivo. Llegando a casi 500 mil usuarios conectados a esta herramienta tecnológica.
Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) arrojó recientemente que el 20 por ciento de las personas que laboran en oficinas tienen acceso a internet, razón por la que se ha roto el récord de audiencia que han visto en vivo el Mundial Sudáfrica 2010 desde su inicio.
Más de 21 millones de usuarios de internet en México y América Latina han sintonizado los partidos transmitidos vía internet, sumando más de cinco millones de horas de video en vivo. Llegando a casi 500 mil usuarios conectados a esta herramienta tecnológica.
Televisa Deportes y Esmas. com, registran el mayor número de audiencia en la transmisión por internet de la máxima fiesta futbolera que se disputa en tierra africana desde el pasado 11 de junio.
Como parte de la cobertura realizada para la más importante justa futbolística, internet se ha colocado como una innovación que permite que cada vez más aficionados al deporte del balompié puedan tener la oportunidad de disfrutarlo en cualquier lugar que cuente con dicha tecnología.
El primer día se registraron alrededor de 500 mil usuarios en vivo para disfrutar del primer partido, que se disputó entre la selección anfitriona (Sudáfrica) y su similar de México.
Ese mismo día cerca de cinco millones de visitas fueron registradas a distintos contenidos como Calendarios, repeticiones, goles, foros, foto galerías, resúmenes, estadísticas, noticias, programación y blogs de expertos.
Esta avanzada tecnología cada vez más se puede tener no solo en lugares de trabajo sino en hogares por lo que se ha convertido en una herramienta de uso común que nos acerca a distintos intereses e información de carácter nacional e internacional.
Más de 21 millones de usuarios de internet en México y América Latina han sintonizado los partidos transmitidos vía internet, sumando más de cinco millones de horas de video en vivo. Llegando a casi 500 mil usuarios conectados a esta herramienta tecnológica.