El Hijo del Hércules Potosino, elegantemente vestido. Debuta luchador mexicano en la WWE
Guadalajara, Jal.- Alberto del Río es un hombre orgulloso, inteligente y honesto. Bajo esos tres atributos, el mexicano Dos Caras Junior debutó la semana pasada con SmackDown! en una función grabada para la tele.
Su aparición fue espectacular, tal y como correspondía a la gran atención que la World Wrestling Entertainment le dio las semanas previas a su debut.
El "Hijo del Hércules Potosino" apareció como todo un villano altanero interrumpiendo a su compatriota Rey Mysterio cuando éste le explicaba al público de Bakersfield, California, que siempre dijo la verdad acerca del ataque de Kane a Undertaker.
Vestido elegantemente y portando una bufanda blanca, Del Río provocó a Mysterio. "Eres un simple campesino, Rey, y poco más que una cucaracha... Y tú sabes, Rey, que mi linaje desciende de reyes", expresó Del Río para que Mysterio lo tundiera a golpes, le aplicara un 619 y se decretara un duelo mano a mano.
Del Río llegó al cuadrilátero en un Rolls Royce con música mexicana y portando un atuendo dorado.
Tuvo presentador especial y demostró en la batalla por qué sus cualidades lo llevaron a ser uno de los mejores luchadores del CMLL por mucho tiempo.