Finge cáncer para tener boda de ensueño
Una mujer estadounidense fue acusada de fingir que padecía cáncer y así, a través de donativos, poder tener la boda de sus sueños.
Jessica Vega incluso engañó a su futuro marido al decirle que estaba muriendo a causa de la leucemia, según publica el DailyMail.
Los donativos de sus amigos alcanzaron para todo: desde su vestido de novia hasta la luna de miel de dos semanas ene l Caribe, y así la joven de 23 años pudo iniciar su vida marital antes de "morir por la enfermedad".
Tras cuatro meses de casados, Michael O'Connell denunció que el cáncer de su esposa fue una farsa y pide el divorcio.
El joven, también de 23 años, afirmó que fue prácticamente embaucado para casarse con su novia, luego de que ésta le mostró una carta del doctor donde se le diagnosticaba la leucemia. Según el testimonio del esposa, la mujer le aseguro que le quedaba menos de una año de vida.
La historia de los enamorados incluso fue retomada por los medios locales de Newburgh, cerca de la ciudad de Nueva York. En ese entonces, la novia aseguró a un diario que padecía el mal.
Cuando se publicó el artículo, los lectores se conmovieron y comenzaron a mandar dinero a la pareja, mientras otros enviaron regalos para que el futuro matrimonio empezara su nueva vida.
Los pasajes para la luna de miel en la isla de Aruba también fueron donados.
Después de la luna de miel y conforme el tiempo pasaba, O'Conell no notó que la salud de su esposa empeorara. Fue entonces cuando decidió llamar al supuesto doctor que había escrito la carta sólo para darse cuenta que su esposa jamás fue paciente de esa clínica.